MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli recibió terribles noticias de Telefe que complicarían su debut en El Trece

El conductor de "Showmatch: La Academia" enfrenta un duro revés de la competencia.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:18

Faltan tan solo diez días para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y, ciertamente, el conductor aumenta las expectativas con los pequeños adelantos que brinda de “Showmatch: La Academia”. Como se conoce, durante el 2020, el emblemático presentador se mantuvo alejado de la televisión y, finalmente, este año se dará su prometido regreso.

Con las medidas que se deben respetar en el marco de la pandemia, Marcelo Tinelli tuvo una serie de complicaciones que tuvo que ir resolviendo sobre la marcha. Por ejemplo, este año el famoso tuvo que decirle adiós a la clásica fotografía grupal del equipo, la cual se realizó con todas sus estrellas por separado y, luego, las unieron en un montaje.

Asimismo, el presidente de San Lorenzo tuvo que realizar grandes modificaciones en su apertura, la cual, por lo general, contaba con cientos de personas. Como si todas las complicaciones que tuvo que enfrentar no fueran suficientes, en las últimas horas, trascendió una impactante noticia de Telefe que pone en riesgo todos sus planes.

En detalle, desde Telefe Córdoba dieron un fuerte adelanto que anuncia el lanzamiento de “La Voz Argentina” para el 17 de mayo, la misma fecha del debut de Marcelo Tinelli. Si bien aún no se especificó el horario, se especula que se ubicaría entre “Doctor Milagro” y “MasterChef Celebrity", por lo que competiría directamente con Marcelo Tinelli.

De este modo, a pesar de la fuerte interna de El Trece por los horarios del prime time, todo parece indicar que, sea en el horario que sea, el conductor de “Showmatch: La Academia” librará una dura batalla por el rating contra Telefe.

 

Lo que le espera en el ring

Por su parte, “La Voz Argentina” ya tiene todo listo para lanzarse en la pantalla. El show que busca las mejores voces ya cuenta con un prestigioso jurado conformado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos, los cantantes Mau y Ricky. Asimismo, el show ya definió a su host digital, que será nada más y nada menos que Stefi Roitman, la prometida de Ricky Montaner.

Otras Noticias