GUILLERMO ANDINO

"Me agarró una desesperación tremenda": Guillermo Andino habló sobre su estado de salud

Tras su ausencia en la pantalla, esta mañana el conductor rompió el silencio.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:11

Luego de una semana ausente en “Es por ahí”, esta mañana, Guillermo Andino rompió el silencio y apareció en el ciclo de América TV a través de una videollamada. Allí, el conductor habló sobre su actual estado de salud y brindó una gran noticia para el programa.

Desde su casa, Guillermo inició destacando la labor de su equipo y mencionó: “Les digo una cosa: qué bien que les sale el programa”. Volviendo a la preocupación puntual de sus colegas, el periodista pasó a especificar sobre su estado de salud y señaló:

Los últimos meses vienen muy bravos, no solo con el coronavirus, sino con enfermedades relacionadas con lo estacional; en este caso, una gripe muy fuerte que me agarré yo.

Profundizando sobre sus síntomas, el conductor de América TV recapituló cómo se presentó su malestar: “Yo les puedo asegurar que el martes, cuando me levanté, no solo no podía tragar, sino que no me podía mover”.

En esta misma línea, Guillermo Andino habló sobre las sensaciones que tuvo al enfrentar sus síntomas y reconoció: “Me agarró una desesperación tremenda porque esta vez tuve fiebre, todos síntomas parecidos al coronavirus”. Sin embargo, el conductor mantuvo la calma y se contactó con su equipo médico para analizar su situación.


Fuente: (América TV)

 

Su preocupación ante un posible contagio

Relatando en profundidad sobre su situación, Guillermo Andino reconoció: “Me sentía muy mal”. Ante ello, el conductor mencionó su preocupación: “Tuve coronavirus en octubre y se van acabando los anticuerpos”. Con lo dicho, el periodista se preguntó si tendría de nuevo el virus, a lo que ante un hisopado, obtuvo un resultado negativo.

Luego de descartar un diagnóstico positivo del virus, la figura de América TV confirmó que cuenta con placas en la garganta, propias de una angina. Ante ello, Andino admitió: “Estuve muy tirado; apenas pude bajar al comedor para que me atendieran”.

 

La buena noticia de la mañana

Finalizando, el conductor expresó que, si bien ama su trabajo, también ama estar en su casa. Además, se encuentra en su hogar celebrando un evento especial, el cumpleaños de su hijo Ramón. Con ello, el equipo de “Es por ahí” le preparó una torta de Racing a “Monchi”, el menor de la familia Andino.

Antes de despedirse, el periodista lanzó una gran noticia para el canal, ya que afirmó que la semana entrante regresa a “Es por ahí”. Así lo anunciaba: “El lunes voy a volver con todas las pilas”.

Fuente: (América TV)

Otras Noticias