Mariana Fabbiani

"Me comprometió al aire": Mariana Fabbiani quedó expuesta a un insólito pedido en vivo

Una figura del medio descolocó por completo a la conductora de "Lo de Mariana".
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:45

Luego de realizar un golpe de timón y modificar algunos aspectos de su programa, este jueves, Mariana Fabbiani inició “Lo de Mariana” con un breve análisis sobre la actualidad del país. Finalizando el show, la famosa contó con una entrevista a Oscar González Oro, quien, para su sorpresa, la expuso en vivo.

Mariana Fabbiani dialogó con el conductor a través de una videollamada sobre las últimas novedades entorno a su profesión. Como se conoce, el periodista dejó el país para instalarse en Uruguay; además, antes de dirigirse al país vecino, anunció su retiro de los medios.

Sin embargo, su retiro poco duró, ya que este viernes le confesó a la conductora de El Trece que volvió al periodismo a través del diario El Este, donde se desarrolla como jefe de redacción. Ante ello, Mariana Fabbiani no dudó en felicitarlo por su nuevo trabajo y le mencionó: “Te felicito que hayas vuelto al periodismo, que es lo tuyo. Yo sabía que no te ibas a retirar, no había ninguna posibilidad”.

Luego de sus felicitaciones, la conductora fue tomada por sorpresa ante un llamativo pedido del González Oro, que, sin más, le lanzó: “Si te pido una nota para el diario, ¿me la vas a dar?”. Entre risas y manifestando un evidente asombro, Mariana Fabbiani contestó: “Por supuesto, cómo no”. Pese a su respuesta, no quedan dudas de que el pedido en vivo del "Negro" Oro la tomó desprevenida, ya que finalizó afirmando: “Me comprometió al aire, no me queda otra”.

Fuente: (El Trece)
 

Los nuevos cambios en “Lo de Mariana”

Como se conoce, el nuevo programa de Mariana Fabbiani aún busca su horizonte y, puntualmente, establecerse en la pantalla de El Trece. Con ello, el canal fue incorporando una serie de cambios para mejorar el rating del show.

En primer lugar, el ciclo de Fabbiani incorporó juegos con el público, quienes a través de un llamado telefónico pueden acceder a un premio. Asimismo, modificaron el rol de la mesa central, espacio donde los invitados almorzaban. Actualmente, ese lugar quedó exclusivamente para los debates sobre la actualidad del país.

Otras Noticias