Entretenimiento

"Me re calenté porque fue injusto": Gastón Dalmau furioso con los jurados de MasterChef Celebrity

Nadie imaginó que el actor tendría una reacción tan fuerte en vivo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:39

Gastón Dalmau tuvo que realizar un cheesecake de dulce de leche como prueba del día en "MasterChef Celebrity" y durante la devolución del jurado no ocultó su enojo porque, según él, no tuvo las condiciones correspondientes para trabajar de la manera más adecuada.

A la hora de la degustación y la devolución de Donato, Betular y Martitegui, el conductor Santiago del Moro le comentó al artista que lo veía enojadísimo, y Gastón Dalmau, esta vez, no se quedó callado:

Estoy re caliente. Sí, me re calenté porque fue injusto, la verdad es que tenía todo, pero el chocolate se derretía todo el tiempo, no se podía hacer el chocolate en rama. Hice lo que pude y lo presenté. Estoy muy caliente, ¡fue un día muy choto para mí!

En la evaluación del plato, Damián Betular le remarcó el mal uso del abatidor y se quejó de que no pudiera realizar la réplica visualmente, ya que el sabor estaba muy bien.

Por su parte, Germán Martitegui le dijo: "No son las mejores condiciones para manejar el chocolate, pero las condiciones fueron iguales para todos y algunos lo lograron. Te puedo decir mil formas de arreglarlo, pero la principal era mantener la calma. Para la próxima tómalo en cuenta".

Santiago del Moro entonces consultó de nuevo al galán de Telefe: "¿Te pareció injusto, Gastón?". Dalmau sostuvo su postura: "Hacer chocolate en rama no era tan fácil, sobre todo con el calor que hace acá. Ponía chocolate rallado y también se me pegaba en los dedos".

 

Días complicados

El ciclo de Telefe genera mucha presión sobre los concursantes y eso quedó demostrado días atrás, cuando se cruzaron fuertísimo Juanse y Daniel Aráoz, dos personas que, en teoría, siempre habían tenido una muy buena relación en el programa; sin embargo, los nervios lógicos de una competición de esta clase terminaron pasándole factura al músico y al actor.