MARÍA O'DONNELL

"No entendió nada": el blooper de María O'Donnell en MasterChef Celebrity

La periodista protagonizó una inesperada escena.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 01:28

María O'Donnell es una de las figuras que logró mantener un buen nivel desde el principio de "MasterChef Celebrity", con buenas ideas, escuchando y estudiando mucho. Sin embargo, este jueves protagonizó un momento que sorprendió a muchos, ya que luego de una serie de indicaciones hizo todo lo contrario.

Como buena periodista, María suele llenar de preguntar al jurado, sobre los puntos de cocción, consejos de combinaciones de ingredientes, entre otras consultas. Para esta gala, la consigna era muy clara: debían presentar un plato que tenga ingredientes fritos, sellados y hervidos.

Además, Santiago del Moro sorprendió a todos con una última indicación: solo podrían utilizar tres utensilios, que eran una sartén, un cuchillo y una cuchara. "¿Una tapa?", le preguntó O'Donnell al conductor, quien negó que pudiera usar nada más que lo nombrado anteriormente.

Incluso, del Moro pasó estación por estación para colocar fajas de seguridad que indicaban que estaba prohibido abrir cajones y bajomesadas. A la periodista le pareció una limitación importante, mientras que Dani "La Chepi" y Juanse dijeron que eran los utensilios que solían utilizar en sus hogares a la hora de cocinar.

 

El blooper

"Vamos a arrancar la competencia de hoy entonces, son 60 minutos y como saben el mejor plato zafa de la gala de eliminación. A la cuenta de 3, 2, 1. ¡Ustedes pueden, son los mejores! ¡Se encienden las hornallas más famosas del país!", anunció del Moro. Fue entonces que la comunicadora salió corriendo al bazar.

La concursante le preguntó: "¿Se puede, la pava?", a lo que él le indicó: "No podés ir, María" y ella regresó quejándose: "Ah, ¿la pava tampoco?". Dani "La Chepi" dijo sin filtro: "María no entendió nada" y luego agregó: "¿Qué hace María? Acaban de decir que cocinemos con tres elementos. Ella va y te busca la pava, ¡no se puede!".

Otras Noticias