FLORENCIA PEÑA

No le quedó un buen recuerdo: el palazo de Florencia Peña a su exmarido, Mariano Otero

La reconocida conductora fue implacable frente a las cámaras de "Flor de Equipo".
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:41

Durante la mayor parte del tiempo, Florencia Peña se destaca por su risa y simpatía. Tal es así que, al igual que Pampita, puede decir las cosas más hirientes, pero siempre con una sonrisa en su rostro. Al menos así lo demostró la famosa conductora este viernes al aire de su magazine "Flor de Equipo". 

Lo cierto es que la intérprete de Moni en "Casados con Hijos" le dio la bienvenida en su living a Roberto Moldavsky, quien confesó que atraviesa un difícil momento. Con las restricciones por la pandemia, aún no retomó su lugar en los escenarios y eso le trae serias dificultades para mantener a su equipo de trabajo. 

Lejos de darle la espalda, la presentadora de Telefe invitó a sus músicos a tocar al final del programa. Sobre todo, al saber en carne propia cómo es la vida de un artista que depende del aplauso del público o de los conciertos. Cabe mencionar que ella estuvo casada con Mariano Otero, con el cual tuvo a sus primeros dos hijos, Tomás y Juan. 

Fuente: (Telefe)

Viví 11 años con un músico y es muy del que necesita sentirse seguro. Es muy raro. Cuando no está cobrando alguna cosita, dice 'qué pasa'. Hay que tenerlo tranquilo al músico. 

Con este tremendo palito, Florencia Peña reveló una escena que vivía regularmente hasta el 2012 junto al padre de sus herederos. Cabe mencionar que su relación sobrellevó todos los obstáculos y hoy tienen un gran vínculo, a tal punto que grabaron juntos la primera canción de la actriz argentina. 


El look favorito de Peña: su elección de vestuario fue un éxito

Si bien para el último día de la semana Florencia Peña optó por un vestuario metalizado, el jueves fue por una opción mucho más elegante. Es por esto que los internautas quisieron conocer todos los detalles de su look y, por fortuna, lo obtuvieron a las pocas horas. 

La figura le agradeció a la marca y les recomendó a sus fans animarse con este look. 

"Es una camisola con lazo y unas ciclistas negras que están súper de moda", escribió la protagonista de "Cabaret" y su publicación en Instagram fue una de las más comentadas. Tal es así que más de 15 mil fanáticos le dejaron su like. 

Otras Noticias