CARMEN BARBIERI

"No soy como mi hijo": Carmen Barbieri se cruzó con Germán Martitegui y le puso los puntos

"La Leona" protagonizó un cortocircuito con el chef.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 01:50

Carmen Barbieri quiso seguir al pie de la letra las indicaciones del jurado para la prueba de hoy, y cuando llegó Germán Martitegui para intentar ayudarla, se mareó mucho más. Al ver que ella no desistía de su idea original, tuvieron un fuerte cruce y él la comparó con su hijo, Federico Bal.

La prueba de esta noche era cocinar un plato que tuviera tres cocciones distintas: frito, hervido y salteado. Desde un principio a Carmen le costó imaginarse esta combinación, por lo que de a poco intentó encontrar el camino. Sin embargo, cuando creía que lo había hallado, llegó Germán para darle vuelta su idea.

"Voy a hacer unos bifes sellados con ajo y tiene un condimento muy rico con pimentón dulce. Acompañado con unas casitas de queso rallado, unas canastitas, con huevo revuelto y crema", le comentó Barbieri al chef. "Hervido van a estar los espárragos, que le voy a dar un touch y esta verdura va a estar salteada. ¿Me está faltando algo?", al releer la lista se dio cuenta: "¿Y el frito? Me olvidé".

"La Leona" se animó a improvisar: "Entonces le voy a poner dos huevos fritos arriba de los espárragos como le gustaba a mi papá, pero quería fritar también papas". No obstante, el cocinero no estuvo de acuerdo con su sugerencia e intentó hacerla cambiar de parecer.

 

Germán versus Carmen

"Pará, huevo revuelto con huevos fritos no podés hacer", le dijo sin filtro el dueño de "Tegui", a lo que la comediante le respondió de inmediato: "No, no voy a hacer, ya está. Voy a fritar las papas que me había olvidado". Sin embargo, él le sugirió: "¿Por qué no hacés algo más fresco? Con vegetales, salteás los hongos, las puntas de los espárragos. Todo adentro de la canastita".

Fiel a su receta original, a la artista le sonó extraña la sugerencia del jurado y dijo: "Yo lo pensaba poner aparte y la canastita con mis huevos revueltos". Cansado de insistir y no lograr resultado, Germán le dijo notablemente molesto: "Bueno, hacé lo que tengas ganas entonces, Carmen".

"No, no quiero. No soy como mi hijo, no me reten. ¿Qué, me estás retando?", lo increpó la diva, por lo que Martitegui reconoció con sinceridad: "Sos bastante parecida a tu hijo, me estás haciendo acordar mucho a Fede". En el backstage, ella no lo tomó personal, sino que prefirió echarle la culpa al director teatral: "Estoy pagando deudas que dejó Federico".

Otras Noticias