Dani la Chepi

"Nunca nos sobró nada": Dani La Chepi se quebró en MasterChef Celebrity al contar su peor momento

La influencer se animó a abrir su corazón.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:52

Dani "La Chepi" estuvo este jueves en una gala muy difícil, en donde los únicos tres utensilios que podían usar eran una sartén, un cuchillo y una cuchara de madera. Si bien representó una limitación, para ella fue ese uno de los puntos a su favor que le trajo muchos recuerdos de su dura historia de vida.

Cuando Santiago del Moro fue a la mesada de Dani para preguntarle cómo haría para cocinar solo con tres elementos, se la vio bastante tranquila y comentó: "¿Pero sabés el hambre que pasé yo? Cuando me quedé sin laburo en el 2015, vendí absolutamente todo lo que había dentro de mi casa para darle de morfar a mi hija. Botas, computadora, más allá de laburar de cualquier cosa, ¿no?".

"A mí me echaron de una radio en el 2015 y me quedé sin laburo. De la miseria que estaba pasando, dije: 'A ver, voy a empezar a hacer videos y voy a ser mi propia mánager'. Y hoy en día digo gracias a la radio que me echó, total me quedaba ahí sentada, yo tenía mi sueldito", reconoció "La Chepi" sobre sus inicios en las redes sociales.

De esta manera, la influencer abrió su corazón para demostrar que la resiliencia es una de sus grandes virtudes y es por eso que desde el humor logró conquistar a sus fanáticos. Actualmente, tiene 3 millones de followers en Instagram y sus videos cosechan miles de reproducciones, formando una dupla favorita con su hija Isabella.

 

Sus orígenes humildes

Además, la concursante se animó a contar cómo fue su infancia, también con carencias, pero siempre se las ingeniaban para comer. "Nosotros no éramos pobres, pero una familia humilde. Me acuerdo de que a mi viejo no le pagaban de la fiambrería y traía debajo de las camperas de gamuza. ¿Te acordás que se usaban marrones con elástico? Hacía así y sacaba queso y esas cosas para que nosotros morfáramos. Cuando pasás esas cosas, ¿de qué te vas a quejar?".

"Nunca nos sobró nada, pero yo creo que de las miserias uno sale. Los argentinos somos sobrevivientes y nos vamos a quedar sin laburo seguramente veinte mil veces. Vos, yo, el que está mirando", aseguró la instagramer. Luego de su historia, Santiago la alentó y felicitó: "Y tenés unas ganas y una fuerza gigante, Chepi. Usted puede, señora".

Otras Noticias