Pachu Peña

Pachu Peña habló de su regreso con Marcelo Tinelli: qué pasará con "Polémica en el Bar"

El humorista dejó en claro cómo planea su año laboral.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 23:34

Pachu Peña está atravesando un momento laboral muy bueno, ya que como muchos artistas logró reinventarse gracias a las redes sociales y hacer reír en tiempos difíciles, cuando los argentinos debían quedarse en casa totalmente aislados. Ahora, se suma al show de Marcelo Tinelli, una vuelta a sus orígenes.

Este viernes, durante su visita a "TV Nostra", Pachu contó detalles de su presencia en "Showmatch: La Academia" y, a la vez, afirmó que será su regreso como cómico en el segmento de humor que tendrá nuevamente el programa, tal como lo que era "Videomatch".

Por supuesto, Jorge Rial quiso saber qué pasará con su lugar en "Polémica en el Bar", en donde ya formó un grupo de compañeros y amigos muy queridos. Peña aclaró que no piensa dejar a Mariano Iúdica y a sus colegas: "Sigo con 'Polémica', es un bar que me mantiene las puertas abiertas".

En cuanto a la dificultad que le puede traer estar en dos lugares distintos en horarios cercanos, (recordemos que el ciclo de Iúdica es en vivo de 19 a 20.30 horas y Tinelli comienza a las 21 horas)el humorista admitió: "Se puede, veré cómo acomodo, pero soy muy agradecido del trabajo".

De lunes a jueves el comediante estará en el certamen artístico y los viernes se suma al especial de humor del "programa de cocina ‘Politichef’, donde van a estar todos los políticos argentinos, los 13 o 14 políticos más importantes”, según había revelado en una entrevista el conductor de "Showmatch".

 

Cuáles son los límites del humor

En medio de la polémica en torno al video de José María Listorti y su mujer Mónica González, el influencer reconoció: "Yo creo que hemos evolucionado todos para bien y hay cosas, un humor, que ya no van más. Aunque a veces también estás en lugares, o te contrata una empresa para hacer un show vía streaming o vía Zoom y te dicen: 'Ojo, no se metan con religión, política, no hagan humor de sexo'. Te recortan todo".

"Sobre eso tenés que armar lo tuyo y a veces estás y no se ríe nadie, porque es verdad. Y probás un poco, te pasás un poquito de la línea y 'ja, ja'. Ah, ¿viste? Es por ahí. No es que te zarpás, porque nunca nos zarpamos, pero vamos jugando también midiendo un poco. A veces te condicionan las empresas por miedo", admitió el cómico.

Además, reveló que es una persona introvertida, pero que lo toma "como un trabajo". "Para mí el trabajo es eso, hacer reír a la gente, desde donde esté, que la gente quiera divertirse. Me voy a casa o apagan la cámara y es otra cosa", afirmó. De esa forma, Pachu confesó: "En Polémica cuando hago un chiste que es flojo me da vergüenza. Yo le digo: 'Me voy, me voy', pero Mariano me dice: 'No, quedate y jugamos con eso'".

Otras Noticias