RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich dio una terrible noticia y perjudicó a esta figura de "Showmatch: La Academia"

Con su escandalosa primicia, la figura de "Intrusos" instaló la polémica.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:32

Una vez que Jorge Rial pegó el portazo en "Intrusos", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tomaron la batuta del magazine de América TV. Si bien las autoridades del canal estaban temerosas por el recibimiento del público, todo marcha viento en popa gracias a sus escandalosas primicias. 

Así quedó demostrado este viernes en los primeros minutos del ciclo, ya que el periodista uruguayo lanzó una bomba dedicada a una de las participantes de "Showmatch: La Academia". Tras jugar con su panel a modo de enigmático, Rodrigo confesó que la noticia impactaba directamente en Luciana Salazar. 

Redrado está en el país, está entre nosotros. Iba a venir el lunes, pero se adelantó para despistar. Ya lo están hisopando y se va para la casa.

Fuente: (América TV)

Cabe mencionar que los famosos protagonizaron un escándalo luego de afirmar que se llevarían a la Justicia por daños y hostigamiento. Tal como comentó en su momento el conductor de "Los Escandalones", Luciana deberá pagar una suma millonaria y en dólares si la Justicia falla en su contra. Es por esto que está muy atenta a los próximos pasos del economista. 

Si bien Salazar no emitió palabra alguna sobre qué sucederá en este culebrón, en sus redes sociales es menos discreta. Tal es así que un internauta le confesó que la noche anterior había soñado con ella y su expareja, a lo que la madre de Matilda exclamó: "Qué pesadilla". Al notar que la bailarina sigue pendiente de Redrado, Rodrigo Lussich consideró pertinente que conozca esta noticia, a pesar de que ella le traiga muchísimos dolores de cabezas a nivel personal y económico.  


Lussich, en medio de otra pareja mediática: Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Esta semana, Laurita Fernández confirmó su segunda separación con Nicolás Cabré. Además de la palabra de la actriz argentina, otra de las más buscadas fue la de Soledad Fandiño luego de su histórico cruce en la pista de "Showmatch". 

"Se metió Fandiño en el medio de la separación, no opinando mucho, pero con esos silencios que dicen mucho", mencionó Rodrigo Lussich al aire de "Intrusos". Al dejar claro que aún existe una rivalidad entre las presentadoras televisivas, el comunicador se mostró del lado de Laurita.

Fuente: (América TV)

Tal vez sea una sensación, pero me parece que Fandiño es más brava de lo que muestra. De repente, te clava un puñal. 

Otras Noticias