Doctor Milagro

Salió a la luz cómo es la verdadera relación entre las actrices de "Doctor Milagro"

La exitosa serie despierta muchas preguntas.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 01:30

"Doctor Milagro" se ganó el cariño del público desde el primer día, por lo que logra mediciones de rating muy buenas para Telefe, que definitivamente no se arrepiente con la adquisición de la producción internacional. Tal es la repercusión que los televidentes están al tanto de todas las novedades que puedan surgir.

Las limitaciones del idioma y la distancia no parecen ser un problema para obtener datos relevantes de "Doctor Milagro" y la mayoría de los interrogantes que se plantean los fanáticos van encontrando respuesta con el paso del tiempo y gracias a las diferentes entrevistas que se consiguen, ya que las repercusiones del éxito son a nivel mundial.

En ese contexto, un cuestionamiento se planteó en la audiencia de la novela turca, dado que dos de las protagonistas parecen tener una relación dual en pantalla. Sucede que Azalea Calm (Hayal Köseoğlu), la gran amiga de Nazli, tendría sentimientos encontrados hacia ella por dos motivos: no se siente cómoda con Ali Vefa cerca y habría descubierto que el hombre del que está enamorada siente un gran amor por su colega.

Hayal Köseoğlu tiene 28 años y Sinem Ünsal, 27.

Las dudas surgieron respecto de si ese vínculo se trasladaba a la vida real. De acuerdo con lo publicado por el portal Haber, Hayal aseguró: “Hay una completa amistad en el set 'Doctor Milagro'. La comunicación entre los actores es muy buena y todos nos llevamos muy bien".

Sobre Sinem Ünsal, quien intepreta a Nazli, Koseoglu fue categórica y confesó: "Puedo tener todo tipo de conversaciones con ella y me encanta mucho estar sola en el lugar y hablar. Es muy divertida, es una persona muy dulce''.

 

La evidencia de una gran amistad

Hace pocos días, uno de los galanes de "Doctor Milagro", Onur Tuna, compartió con sus seguidores en las redes sociales una imagen que dio cuenta de la relación que lo une a Sinem Ünsal y Taner Ölmez.

La segunda temporada de "Doctor Milagro" ya fue grabada.

La postal muestra a los tres actores en el Festival de Cannes. Si bien existían rumores de romance entre Onur y Sinem, se encargaron de aclarar que solamente son amigos, lo cual quedó claro con dicha interacción.

Otras Noticias