Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe, muy preocupado por su futuro en TN y El Trece: "Tengo miedo de perderlo"

El conductor abrió su corazón por primera vez.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:46

Luego de estar 17 días internado por coronavirus, Sergio Lapegüe lanzó su segundo libro, “Parar. Tocar fondo, resetear y volver a empezar”. Este último proyecto, lo escribió en enero de 2020 y le dio un broche de oro cuando se recuperó de la enfermedad que casi le cuesta la vida.

En las últimas horas, salió a la luz la introducción y el primer capítulo del libro que publicó Sergio Lapegüe con Editorial Planeta. En el primer tramo, el periodista argentino reveló detalles exclusivos sobre su profesión y se proclamó como un "verdadero apasionado de su oficio". 

"Tengo que reconocer que posiblemente me dedico en exceso porque tengo miedo de perderlo. En una sociedad tan compleja como la de nuestro hermoso país, que falla a la hora de dar trabajo, no es extraño que piense de esta manera", reconoció el conductor de "TN" en el primer capítulo.

Más allá de sus temores, el reconocido comunicador subrayó que "se mueve en la radio y en la televisión sin interrupciones desde hace años". "Si en una cobertura periodística la noticia continúa, me quedo, sea radio o televisión. Si me llaman para conducir un evento, acepto sin dudar. Si tengo que trabajar un fin de semana, voy", confesó el presentador de TV.

Para darle un broche de oro a este capítulo, Lapegüe le puso un toque de humor e ironizó con el tema. "Pero si me llama mi esposa y me pide que la acompañe al supermercado, seguro le digo que no puedo hacerlo porque tengo que trabajar", sentenció el conductor de "Noti Trece". 

 

La increíble casa que posee 

En los últimos días, salió a la luz la maravillosa vivienda familiar que compró Sergio en medio del barrio de Banfield. Allí, el periodista vive con su esposa Bochi y sus hijos Franco Elvis y Micaela. La casona luce ladrillos a la vista y una imponente pileta que se lleva toda la atención. 

Sergio es fanático del rock y ya tiene su propia banda.