AMÉRICA TV

Tiembla la competencia: una importante figura de América TV ya habría pautado su ansiado regreso

El famoso en cuestión logró superar el coronavirus.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 23:38

Tras haber contraído dos veces coronavirus y ser internado en la clínica Trinidad de Palermo, Diego Brancatelli reapareció en las redes sociales y emocionó a su público con una inesperada publicación. En concreto, el panelista de América TV reveló que los especialistas de la salud ya le dieron el alta médica y ahora se encuentra en su hogar, junto con su hermosa familia.

Ya en casa. Torre de abrazos. Nada más hermoso.

No obstante, el empleado de la ya referida cadena de televisión agradeció el cariño que todos le brindaron mientras estaba internado y dejó ver que se encuentra en perfectas condiciones. Sin embargo, es preciso resaltar que a Diego le pudieron haber quedado ciertas secuelas del virus, pero por el momento no las ha revelado.

De cualquier forma, tras dicha eventualidad, se deduce que Brancatelli ya habría pautado su vuelta a América TV. Solo resta esperar la fecha exacta de su reincorporación, dato que los panelistas de “Intratables” podrían informar en los próximos días. Mientras eso ocurre, claro está que Diego querrá pasar momentos de calidad con su familia, debido al tiempo que estuvo sin ellos.

El panelista de América TV lo único que habría añorado era pasar tiempo de calidad con su familia.

 

El inesperado contagio de Diego

Semanas atrás, Brancatelli iba a vacacionar junto a su familia, pero, luego de realizarse el PCR pertinente, se enteró de que tenía coronavirus e inmediatamente fue aislado. En dicha oportunidad, el panelista de América TV no presentó síntomas y logró salir ileso de la situación.

Sin embargo, cuando iba a regresar a la televisión, supo que su esposa tenía el virus y toda su familia tuvo que ser aislada. En esta oportunidad, la enfermedad atacó directamente los pulmones de Brancatelli y lo tuvieron que internar de urgencia. Como ya es sabido, nuevamente superó las adversidades y logró reencontrarse con los suyos.

 

Coronavirus: cómo identificar los síntomas

La segunda ola de coronavirus ya es un hecho en todo el territorio nacional; por esto mismo, se vuelve imprescindible reconocer los síntomas de manera temprana para evitar la propagación de la enfermedad. Las manifestaciones físicas más comunes del virus son las siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, tos, cansancio generalizado, fuertes dolores musculares, cefaleas y pérdida del gusto o del olfato. Además, aquellas personas que se hayan contagiado coronavirus pueden llegar a sufrir diarreas, vómitos y náuseas.

Otras Noticias