MARCELO TINELLI

Tinelli, complicado en el Grupo Clarín: su programa corre riesgo de seguir al aire

El conductor de El Trece tiene un nuevo problema que complica todo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:48

Hace más de 30 años que Marcelo Tinelli se mantiene vigente en la pantalla chica, con una carrera admirable que planea continuar por mucho tiempo más. No obstante, los números no están de su lado y, a diez día de su gran debut por El Trece, la preocupación comienza a ser la protagonista.

Antes de debutar con su nueva apuesta "Showmatch: La Academia", comenzó el clásico programa que cuenta los detalles y el detrás de escena de la gran producción de LaFlia, a cargo del mismo Marcelo. Por el momento, las noticias son poco alentadoras, ya que "La Previa de la Academia" no logra el resultado esperado.

Tinelli le confió este ciclo, tal como el año pasado, a Lourdes Sánchez, quien no fue convocada para el certamen pero ya tiene su lugar en la conducción. Aunque el objetivo es siempre generar expectativa en torno al reality de El Trece, estas semanas quedó demostrado que algo está fallando.

"Un nuevo día para nuestra #DivaDelCero que en el día de ayer nuevamente fue el programa menos visto de @ciudad_magazine. #LaPreviaDeLaAcademia con 0.22, siendo superada tres veces por #LaFamiliaIngalls con 0.86 y #Fatmagul con 0.31. ¿Hay interés por #LaAcademia?", informaron desde la cuenta de Twitter de Nacho Rodríguez. ¿El conductor de El Trece decidirá levantar el programa?

Por segunda semana consecutiva no logra superar el punto de rating.

 

Los peores números y la tendencia en Twitter

La semana pasada del debut de "La Previa de la Academia", las novedades cayeron como agua fría para el presentador. No solamente se supo que los días no alcanzaron ni el punto de rating (lunes 0,18; martes 0,12; miércoles 0,07; jueves 0,22), sino que además fue trending topic.

Esta semana, durante varios días la tendencia #FueraTinelli ganó protagonismo en la red de microblogueo, a través de la cual los internautas dejaron en claro que no querían volver a ver al influencer en la pantalla chica. ¿Desistirá también del reality? Cada vez son más los factores que indican que será un año difícil para Marcelo.

Otras Noticias