JORGE RIAL

Tras una reunión con América TV, Jorge Rial reveló el futuro de su programa: "Me hago responsable"

"TV Nostra" superó el primer mes al aire, pero las autoridades del canal podrían tener otros planes.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:54

Desde que Jorge Rial abandonó su magazine de espectáculos, la audiencia le soltó la mano en su nuevo programa "TV Nostra". Esto se vio reflejado en los bajísimos números de rating, ya que, a duras penas, alcanzó un solo punto en su mes al aire. Por fortuna, un picante debate logró que este panorama diera un volantazo: Ángela Lerena y Diego Ramos se cruzaron en torno a sus opiniones sobre el feminismo, el machismo y el humor. 

Frente al repunte que tuvo, el famoso conductor comenzó la emisión del jueves con mucha alegría: "La repercusión que tuvo el debate de ayer es para agradecer. El enganche de los medios por el debate que se armó con el video de Listorti y su mujer". Además, reconoció que es un formato en construcción en el sentido de las ideas y de su cabeza, ya que tiene una carrera formada en escándalos de la farándula y gritos al aire. 

Fuente: (América TV)

No es fácil para mí personalmente (de esto me hago responsable) sacarme de encima el Rial del espectáculo.

"Es más fácil para mí sentarme ahí y desmenuzar al mundo del espectáculo. Sin embargo, estamos intentando eso: construir un espacio donde podamos discutir sin putearnos. No es fácil", expresó Jorge Rial. Más aún cuando este detalle fue uno de los atractivos para que sus panelistas firmaran el contrato con él y quiere ser fiel a sus convicciones.

Fuente: (América TV)

Yo se los prometí a ellos: les dije que íbamos a hacer un programa donde nos pudiéramos reír y debatir. 

Frente a la gran repercusión que tuvo "TV Nostra", las autoridades del canal le dieron una segunda oportunidad al expresentador de "Intrusos". Lo cierto es que este cruce trajo mucha esperanza en la producción, ya que demostraron que tienen mucho para ofrecer en la pantalla. 


La relación de Rial con una de sus expanelistas

Si bien Jorge Rial se mostró muy orgulloso por su equipo, una de sus antiguas colegas lo destruyó en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana". Esta fue Marcela Tauro, quien sentenció que Ángel de Brito es el número uno del espectáculo, quitándole así el título a su exjefe. 

Por supuesto que su frase trajo muchísima repercusión, sobre todo con aquellos que consideraron que la periodista fue una desagradecida con el empresario argentino. Lejos de aumentar su rivalidad, ella explicó que Jorge se separó del mundo de las primicias de los famosos, por lo que no tendría que generar tanto problema. 

Otras Noticias