Doctor Milagro

Un capítulo de infarto: el protagonista de “Doctor Milagro” podría perder su trabajo

Los compañeros de Ali intentarán salvarlo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:45

Como ya es sabido, durante todo el 2021, Telefe ha demostrado ser uno de los canales más potentes de la Argentina debido a la audiencia que ha logrado recaudar con “MasterChef Celebrity”, “Flor de Equipo”, “La Peña de Morfi” y “Pasapalabra”. Por si fuera poco, todo parece indicar que dicha cadena de televisión seguirá expandiendo su fama, pero ahora con las emisiones de “Doctor Milagro”.

Desde que se estrenó “Doctor Milagro”, los espectadores quedaron hipnotizados por la forma en la que relatan diversas historias dentro de una misma área: un reconocido hospital de Turquía.

Ahora bien, debido al impacto que ha tenido la ya referida serie turca dentro de la Argentina, cada noche Telefe trasmite un adelanto de lo que se verá en el próximo capítulo. En esta oportunidad, la grabación muestra que Ali se da cuenta de la repercusión que hay sobre su persona, debido a que es un médico autista trabajando dentro de uno de los mejores hospitales de Turquía e inesperadamente empieza a experimentar ciertas inseguridades.

En el camino, Ali les cuenta a los pacientes sobre su enfermedad y estos aceptan recibir su aporte médico. Sin embargo, al hospital llegan dos importantes quejas y estas recaen sobre el protagonista de “Doctor Milagro”. Dichos reclamos harán que el puesto de Ali dentro del centro de salud peligre y solo un buen caso podría salvarlo. ¿Será que Ali logrará salvar la vida del próximo paciente y mantendrá su lugar en el hospital? Se sabrá próximamente.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias