MASTERCHEF CELEBRITY

Un jueves a pura tensión en "MasterChef Celebrity": quién fue el único salvado de esta gala

Uno de los más queridos quedó entre los mejores del reality de Telefe .
viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:33

Este jueves se vivieron momentos de mucha tensión en "MasterChef Celebrity", ya que la prueba que preparó la producción para esta gala tenía muchísimas limitaciones. Si bien el plato era libre y debía ser salado, los concursantes tenían que cumplir con algunas consignas que los obligaba a pensar muy bien los ingredientes para que todo pudiera ser armonioso y rico.

Al comienzo del programa, el jurado de "MasterChef" les informó a los famosos que su receta debía tener tres tipos de cocciones: "Tienen que tener algo frito, algo hervido con caldo o agua y algo sellado o salteado", les dijo Damián Betular. Luego, completaron las indicaciones advirtiéndoles que solo podrían utilizar los tres utensilios que estaban en una bolsa: una cuchara de madera, un sartén y un cuchillo".

Con muchas dificultades, los participantes debieron buscar innovar con elementos esenciales y solo uno de ellos podría subir al balcón para salvarse de la gala de eliminación del domingo, la cual dejará afuera del reality de Telefe a uno.

 

El ganador de la noche

Las primeros en recibir la mala noticia fueron Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Andrea Rincón. Las tres pasaron directamente al domingo y recibieron su delantal negro con la sensación de que podrían haberlo hecho un poco mejor. 

Luego, Daniela "La Chepi" también quedó entre las complicadas, aunque el jurado le tiró flores en su devolución del plato que le puso el nombre de su hija, Isabella. "Tiene olor a hogar", resaltó Donato, mientras que Germán aseguró que era simple, pero muy rico.

Por último, la definición quedó entre Juanse y María O'Donnell, quienes presentaron dos platos innovadores que sorprendieron al jurado. Betular anunció que el rockero es quien subía al balcón por primera vez y la periodista consideró una decisión injusta: "Es la primera vez que me pasa en el concurso de sentir que fue un poco injusto".

Otras Noticias