CON ESTILO

Una propuesta diferente: el nuevo proyecto de la protagonista de "Fuerza de Mujer"

Se sumará a producciones en plataformas digitales.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:10

El éxito que la actriz Özge Özpirinçci logró con la novela “Fuerza de Mujer” le viene garantizando un futuro sumamente promisorio. Son múltiples los proyectos que se le presentaron y algunos de ellos son de gran interés.

Entre los más interesantes para la actriz turca, figura un trabajo junto a Salih Bademci, el actor de otro éxito de aquel país como fue '"Te alquilo mi amor".

Con nuevo look y nuevas expectativas. 

Durante el mes de febrero la protagonista de la serie turca éxito en Argentina estuvo filmando una de las propuestas más originales, que se dio en llamar “Una historia submarina”, junto a Kivanç Tatlitug y de la que aún le quedan algunos días de rodaje.

A solo un año desde que finalizó la historia de Bahar y Sarp, ya puso primera y ahora vuelve al ruedo, esta vez con la novela "Ilk ve son (Primero y último)", donde su partenaire será Salih Bademci, quien interpretó a Sinan Karakaya en "Te alquilo mi amor".

 

Nuevas plataformas

Según trascendió, Özge apunta a las historias para plataformas digitales. Tanto es así que está embarcada en la novela de ciencia ficción sobre un investigador de submarinos que se me emitirá nada menos que por Netflix.

El protagonista de la novela turca tiene un futuro promisorio. 

La nueva apuesta, por su parte, está destinada a una plataforma digital, BluTV. Pero no sería la primera vez. Este nuevo proyecto está dirigido por Cem Karci, un joven cineasta que también estuvo a cargo de algunos capítulos de "Hercai".

Sobre el director es uno de los más importantes de Turquía y ahora se suma en nuevos proyectos con la protagonista de Fuerza de Mujer”. Entre los principales trabajos que ha realizado Karci, se encuentra la serie "Red Room", protagonizada por Barıs Arduç y Gökçe Bahadır, donde Salih Bademci también trabajó. El guion de "Primero y Último" es de Hakan Bonomo.

Otras Noticias