JORGE RIAL

Una semana trágica: el gran dolor de Jorge Rial tras un fallecimiento inesperado

El periodista de espectáculos se hizo eco de la triste noticia desde su cuenta de Twitter.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:55

Este año Jorge Rial tomó una de las decisiones más difíciles de su vida: dejar atrás el programa que lo acompañó durante las últimas décadas, "Intrusos". Desde entonces, su vida es un torbellino de emociones, ya que si bien encaró un formato de su agrado, el rating no lo acompaña con el mismo entusiasmo. 

Mientras trabaja en conjunto con la producción de América TV para conseguir entrevistas picantes y sacar primicias que capten la atención del público, una desgarradora noticia lo hizo frenar en seco. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de "TV Nostra" compartió su angustia frente a sus seguidores. 

Lo cierto es que Walter Papasodaro, un emblemático fotógrafo del Diario Popular, falleció en las últimas horas. Frente a las condolencias del medio, el periodista de espectáculos se sumó a la tristeza generalizada dentro del mundo gráfico: "¡No! Laburé con él. Abrazo a su familia".

El importante medio no aclaró el motivo de su fallecimiento, pero aún así apenó a todos.

Así también lo hicieron los usuarios de la red social del pajarito que conocían las coberturas de Walter en los partidos futbolísticos, como también sus colegas. "Un gran compañero de muchos años. Lamento su pérdida", "Es una pérdida enorme, cuánto dolor", "Abrazo enorme. Se nos fue uno de los mejores reporteros gráficos", fueron algunos de los mensajes que colmaron la web. 


Otro lamento para Jorge Rial: esta vez fueron los bajos números

Desde que Jorge Rial se animó por un formato de debate político en la franja horaria de la noche, Beto Casella lanzó a la parrilla su mejor contenido. Frente a sus implacables y divertidos informes, "Bendita TV" se convirtió en lo más visto y los números de rating corren siempre a su favor. 

Al menos así ocurrió este jueves, cuando el programa de Beto tuvo una marca máxima de 4,4 puntos, mientras que el padre de Morena alcanzó tímidamente los 1,8. De esta forma, las autoridades de América TV tienen entre ceja y ceja a "TV Nostra", por lo que su futuro no está del todo dicho en la pantalla. 

Otras Noticias