EDUARDO FEINMANN

"Ya te hice la denuncia": inesperado enfrentamiento en vivo entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

El mejor amigo de Baby Etchecopar dijo que llevará ante la justicia al hijo de Mauro Viale por lo que le hizo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:22

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale trabajan en Radio Rivadavia y en LN+, canal propiedad del grupo La Nación, motivo por el cual, lo que sucede en sus programas radiales siempre termina reflejándose en el pase televisivo que realizan.

Y eso quedó confirmado anoche, cuando Jonatan Viale y Eduardo Feinmann protagonizaron un picantísimo pase en vivo y en directo. Todo comenzó cuando el hijo de Mauro Viale le dijo a su compañero: "Tengo una denuncia muy grave contra tu persona".

El conductor de "Alguien tiene que decirlo" no se quedó callado y le respondió a su compañero: "¡Vos me afanaste un libro!". Viale le respondió: "Si te la bancás, tengo un audio. Es el señor Baby Etchecopar". El hombre entonces reprodujo lo que había dicho su colega: "Feinmann se casó de robar libros, todo lo que te olvidás se lo lleva él de radio Rivadavia. Es un ladrón, ¡tiene un problema de cleptomanía! El otro día el libro de Llamas de Madariaga lo dejó tirado".

"¡Mentira, mentira!", se defendió Feinmann y arremetió diciendo: "¡Vos te afanaste mi libro de Llamas de Madariaga! ¡Además tiene una dedicatoria! ¡Arrancaste la dedicatoria y te llevaste el libro!".

"Lo tengo en mi casa porque lo dejaste tirado. Tengo dos: uno para mí y otro para vos", respondió Jonatan. Eduardo, que además de periodista es abogado, le dijo:

Sabía que venía por ahí; yo ya tengo hecha la presentación judicial. Ya te hice la denuncia en la comisaría 19 y hay un fiscal a cargo de la causa. ¡Vos te llevaste mi libro!

Viale cerró diciendo: "Ya lo vamos a resolver en la justicia".

Fuente: ("El Pase")

 

Otra pelea

Eduardo además tuvo un picante cruce con su panelista en LN+. El hombre dijo: "River no viaja a Colombia, canceló el viaje ante esta situación de inseguridad que estamos describiendo día a día. Armenia, la ciudad donde tenía que medirse contra Independiente Santa Fe, no puede garantizar la seguridad así que el máximo exponente del fútbol argentino cambió la fecha del partido y el lugar para este viernes a las 21 en Asunción". Feinmann, muy picante, lo chicaneó: "¿Vos dijiste el más grande equipo?". El periodista se defendió explicando: "No dije el más grande, dije el máximo exponente. Es el máximo exponente".

Otras Noticias