MAURO VIALE

"Yo seré tu voz": con un desgarrador posteo, la hija de Mauro Viale dio un fuerte anuncio

La locutora se sinceró frente a los internautas de Twitter.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:42

A menos de un mes de la partida de Mauro Viale, tanto sus colegas como familiares aún lloran su ausencia. Tal es así que sus hijos se mostraron vulnerables frente a los internautas y compartieron varios recuerdos junto al emblemático periodista. En las últimas horas, fue Ivanna quien se sinceró en su cuenta de Twitter. 

Cabe mencionar que ella ocupará el lugar del conductor de "El Gíglico", por Radio Rivadavia. Si bien los oyentes desconocían desde cuándo se haría efectivo este cambio, la figura reconoció: "El próximo domingo yo seré tu voz". Como si fuera poco, acompañó este texto con una fotografía de Mauro, la cual tenía guardada en su celular. 

Frente a este grato, pero amargo anuncio, los usuarios de la red social del pajarito colmaron su posteo de mensajes. Lo cierto es que la figura de A24 hace mucha falta y extrañan escuchar su voz en las noticias más importantes del día. Ante todo el cariño que recibió, Ivanna les agradeció a cada uno de ellos y se sinceró: "¿Saben una cosa? No tenía noción de cuánto lo querían. Gracias". 

El periodista argentino falleció tras una complicación en su cuadro de coronavirus. 

A partir de este domingo, Ivanna tendrá la difícil tarea de llenar el vacío de Mauro Viale, por lo que su primer programa no pasará desapercibido. Lejos de recibir la espalda de los fanáticos, ellos prometieron acompañarla en este nuevo camino: "Lo que se hereda no se roba: la cepa periodística, la locución, la familia. Qué orgullo debe sentir ese guerrero", "Vas a ocupar ese lugar con mucho honor. Fuerza y un abrazo enorme", fueron algunos de los comentarios a su favor. 


El costado familiar de Mauro Viale

Al igual que su hermano Jonatan, la próxima figura de Radio Rivadavia desempolvó el álbum familiar para recordar una vez más a Mauro Viale. Esta vez lo hizo compartiendo la faceta más dulce del histórico comunicador: "Mi papá, el familiero. Nos hacés mucha falta".

Nuevamente, optó por su cuenta de Twitter para subir varias fotografías del locutor con sus nietos y también de cuando acompañó a su hija al altar. Con su traje impoluto y una gran sonrisa en su rostro, así decidió homenajearlo a menos de un mes de su fallecimiento. 

Con casi 7 mil likes, el público se mostró muy conmovido con su recuerdo.

Otras Noticias