Jey Mammón

El comentario de Jey Mammón que molestó a sus invitados de "Los Mammones"

El conductor de América TV metió la pata ante dos grandes artistas.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:35

Jey Mammón suele ser un entrevistador muy ameno y carismático, quien dice lo que siente y piensa, pero respetando al invitado de la noche. Esta vez, convocó a "Los Mammones" a dos figuras muy importantes de la música y para romper el hielo eligió una frase que fue malinterpretada.

Como fanático de la música y exestudiante del conservatorio que prefiere la música popular, Jey conoce muy de cerca la carrera de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, por lo que decidió darse un gustito y llamarlos esta noche a su programa por América TV. Para su sorpresa, ellos no solamente aceptaron, sino que se animaron a hablar de todo un poco.

Luego de su clásico fragmento musical presentando a los invitados, el cual describe sus carreras y características, al recibirlos él no pudo creer lo que estaba por pasar y dijo lo primero que se le vino en mente: "Gracias a ambos por venir, ¿eh? Divinos. Fuera de cámara, les digo: 'No puedo creer la buena onda que tienen. No es que pensaba que eran unos amargos", intentó aclarar Mammón.

"Parece que sí, todo indicaría que sí", le respondió de inmediato Lito Vitale y el conductor de América TV quiso explicarse mejor para zafar de esta situación: "No, pero son megatalentosos y además son amorosos los dos". Por fortuna, el tema quedó ahí por un blooper de Baglietto.

 

El blooper de Juan Carlos

El silencio de Baglietto a esta graciosa interacción tenía un simple motivo: había intentado sacarse el barbijo y se quedó enganchado en el micrófono. Por el protocolo sanitario que se debe cuidar en los estudios de televisión, el presentador y los demás no pudieron ayudarlo con este inconveniente.

Siempre al pie del cañón, Lito auxilió a su coequiper con su problema y el influencer aclaró: "Son como un matrimonio", después de más de treinta años juntos en la música. "Son como una burbuja", acotó para evitar luego críticas por incumplimiento de la distancia como medida primordial para evitar el contagio del coronavirus.

Otras Noticias