EL TRECE

“Es la última vez”: una importante figura de El Trece se hartó y tomó esta drástica decisión

El famoso en cuestión forma parte de la nueva edición de “Showmatch: La Academia”.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 00:48

Faltan pocos días para que El Trece emita la nueva edición de “Showmatch: La Academia” y los concursantes ya empezaron a causar revuelo en las redes sociales. Tal es el caso de Barby Silenzi y El Polaco, quienes con tantas idas y vueltas han generado mucha confusión entre sus fanáticos.

Hace un par de semanas, El Polaco dijo que estaba soltero y sin compromiso, e incluso contraatacó a una de las periodistas de “Los Ángeles de la Mañana” luego de que esta intentara indagar sobre lo ocurrido con Barby. A pesar de todo lo antes mencionado, recientemente, la figura de El Trece dijo en exclusiva para Ciudad Magazine que todo con su todavía novia se había resuelto y ahora estarían más enamorados que nunca.

“Estamos prefecto, de diez”, comentó El Polaco. Por su parte, la estrella del ya referido canal indicó que no le preocupa lo que han dicho en las redes sociales sobre su relación con Barby, pues solo él sabe verdaderamente cómo sucedieron los hechos: “Yo no me enojo nunca, con todas las cosas que dicen de mí tendría que vivir sedado”, agregó.

A su vez, el cantante le dedicó unas emotivas palabras a Barby: “Por mi parte, yo voy a pelear a morir para hacerla feliz a ella, a mi bebé y a mi familia. Si tengo que volver 20 veces, y hay amor, voy a volver 20 veces. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras (refiriéndose al reportero del ya mencionado diario)”.  Por último, pero no menos importante, el artista que pronto saldrá por la pantalla de El Trece le advirtió al periodista que lo estaba entrevistando lo siguiente: “Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema”, concluyó.

Fuente: (Ciudad Magazine)

 

Sobre “Showmatch: La Academia”

Este 17 de mayo se estrena por la pantalla de El Trece el reality que conduce Marcelo Tinelli y tanto el jurado como los participantes ya estarían listos para el show. Ahora bien, las personas que se encargarán de evaluar el desenvolvimiento de los famosos son: Pampita, Ángel De Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

En cuanto al elenco se refiere, Tinelli firmó contrato con Karina La Princesita, Flor Vigna, Débora Plager, Luciana Salazar, El Polaco, Barby Silenzi, Jorgito Moliniers, Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Ángela Leiva, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno, Rocío Pardo, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Barbie Franco, Candela Ruggeri, Pachu Peña, Julieta Puente y Mario Guerci. Con tales talentos, se deduce que el conductor de El Trece podría destrozar la audiencia de Telefe. Pero ¿lo hará? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias