YANINA LATORRE

"Estoy muerta": el gran sacrificio que hizo Yanina Latorre para poder reemplazar a Ángel De Brito

La panelista de El Trece se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:33

Luego de que Ángel De Brito se fuera a vacunar contra el coronavirus en los Estados Unidos, la producción de “Los Ángeles de la Mañana” le propuso a Yanina Latorre conducir el espacio y como era de esperarse, esta aceptó. Frente a dicha eventualidad, surgieron múltiples críticas durante toda la semana, y ya que finalizó su rol como presentadora, la panelista de El Trece habló al respecto.

Yo estoy contenta, lo disfrute. La pase muy bien. Con mis compañeras divino, la producción un amor y Ángel, lo más.

Sin embargo, Yanina reveló mediante su cuenta oficial de Instagram, el compromiso que significó conducir tal espacio: “Cuando no es tu programa es más la responsabilidad, estas en el ojo de la tormenta y la gente siempre ve más lo negativo que lo positivo”, subrayó. A pesar de los obstáculos que tuvo que sobrellevar, la periodista agregó:

Siento que crecí, que me merezco determinadas cosas y que lo hago con mucha responsabilidad y mucha pasión.

Por último, pero no menos importante, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” destacó que debido a las múltiples tareas que debía cumplir todas las mañanas en El Trece, detuvo ciertas actividades personales: “Cancelé todo, no pude entrenar toda la semana. El lunes arranco de nuevo a entrenar, estoy muerta”, concluyo Yanina.

 

Sobre el trabajo en la radio

Tal como lo dijo Latorre en las historias de Instagram, durante toda la semana “Polino Autentico” habría sido uno de los programas con más rating: “Marcó 57% de audiencia. Somos el programa que más mide. Estoy tan contenta, pero tan contenta, que no me entra el corazón en el cuerpo”, indicó. Finalmente, la famosa hizo enfurecer a sus detractores con estas palabras: “En ‘LAM’ nos fue re bien y en la radio también. El número de rating está siendo espectacular”, concluyó.  

Otras Noticias