ANDREA RINCÓN

"Fue terrible, espantoso": Andrea Rincón llegó al límite y se sinceró frente a las cámaras de Telefe

Todo pasó durante la emisión de “PH, Podemos Hablar”.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 23:54

Hace algunas horas, Andrea Rincón se presentó en el estudio de “PH, Podemos Hablar” y sorprendió a gran parte de la audiencia con sus múltiples confesiones. Al inicio del programa, la participante de “MasterChef Celebrity” habló sobre las adiciones y contó que por culpa de estas, vivió momentos muy desagradables.

El hecho inició cuando Andy Kusnetzoff pidió que avanzaran al punto de encuentro todos los que alguna vez habían despertado en blanco, sin saber dónde estaban o cómo llegaron a ese determinado lugar. Minutos más tarde, Andrea dio el paso e inmediatamente el presentador de televisión le pidió que contara su historia: “La verdad es que yo no tengo una, tengo mil. Lo digo y no me causa gracia; me da mucha vergüenza. Me ha pasado con hombres y mujeres de despertarme, darme vuelta y preguntarme ‘¿quién es esta persona?, ¿cómo llegó?, ¿qué pasó anoche?’", subrayó.

Sin embargo, Rincón perdió la vergüenza y relató una de las ya referidas anécdotas. Según la actriz, cuando era adolescente se despertó a las dos de la tarde en un piso de un boliche, sin recordar nada de lo que había pasado. No obstante, la modelo destacó que logró superar ese mal rato, pero luego de cuatro o cinco meses, aproximadamente.

Estuve semanas llorando porque no sabía que me había pasado o que me habían hecho. Fue terrible, espantoso.

Fuente: (Telefe)

 

El comentario que sembró la duda

Sin haber siquiera pasado al estudio, Andrea hizo un comentario que incrementó la incertidumbre en las redes sociales. Para ser exactos, Andy le preguntó a su invitada si había aprendido a cocinar dentro de “MasterChef Celebrity” y ella contestó: “No, yo ya sabía cocinar”.

Segundos más tarde, Rincón destacó que en el reality aprendió a aceptar los resultados que quizás no la favorezcan: “Soy más mala perdedora de lo que creía. Me cuesta un montón”, puntualizó. De esa forma, los cibernautas dedujeron que la famosa se estaría refiriendo a la posible reacción que tendría luego de, posiblemente, quedar eliminada de “MasterChef Celebrity” este domingo, 9 de mayo.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias