Doctor Milagro

Horas claves para Telefe: se termina "Doctor Milagro"

La novela turca tiene los días contados.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:30

Los puntos de rating que marca cada capítulo de “Doctor Milagro” lo consagran como uno de los contenidos más vistos de Telefe. Sin embargo, el canal de la familia no le comunicó a su audiencia que la primera temporada de este drama médico tiene 28 episodios en total, de los que ya se trasmitieron 19.

Aunque todo indicaría que esta novela turca tiene los días contados, todavía hay esperanza para los fanáticos, ya que en Medio Oriente se está emitiendo al aire la segunda parte.

Los protagonistas de "Doctor Milagro" no paran de sumar seguidores en las redes sociales.

A diferencia de otras producciones turcas que compró Telefe, “Doctor Milagro” cuenta con menos capítulos. Muchos expertos aseguran que Fox Turquía (cadena que produce esta novela) lo emite una vez por semana. En cambio, en la Argentina se trasmite de lunes a viernes, lo que acorta el tiempo de espera.

Este drama médico no solo se ganó el cariño del público, sino también de la reconocida página IMDb, que la calificó con 7.3 puntos sobre un total de 10. El motivo de su éxito se debe a que la trama es convincente y cuenta con un elenco profesional y muy interesante.   

 

¿Se mantendrá el mismo elenco en la segunda temporada de “Doctor Milagro”?

Aunque en la Argentina solo queda esperar para seguir la historia de la serie, en Medio Oriente adelantaron algunos detalles sobre esta novela turca. Los personajes principales de esta lata volverán a interpretar sus papeles, debido a que los realizaron con extrema dedicación y profesionalismo. Algunos de los actores que ya están confirmados son: Onur Tuna, Sinem Ünsal, Taner Ölmez, Hazal Türesan y Murat Aygen. 

Cada uno de ellos se destaca en el mundo del espectáculo por distintos proyectos que encararon a lo largo de su carrera. Sin embargo, “Doctor Milagro” les permitió ser conocidos alrededor del mundo, algo que no muchos artistas de Turquía habían conseguido hasta ahora.

 

Otras Noticias