CON ESTILO

Horóscopo del 8 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 00:15

Hoy el horóscopo estará cargado con la energía positiva de los planetas y todos los signos del Zodiaco podrán utilizarla a su favor.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El horóscopo les recomienda a los nativos de este signo no interferir en los asuntos privados de las personas que los rodean, ya que podrían provocar problemas o desatar discusiones innecesarias. En el trabajo, sentirás que sos la única persona que no está disfrutando de un día libre de obligaciones laborales. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

A partir de hoy, tus relaciones amorosas empezarán a mejorar, ya no te sentirás presionado por las personas que te rodean. Respecto al ámbito laboral, la lectura del Zodiaco indica que se favorecerán las transacciones comerciales. 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Perderás la estabilidad económica y necesitarás un plan de respaldo para no bajar tu estilo de vida. Respecto a la salud, gozarás de un bienestar físico y mental.  

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los nativos de este signo tendrán que ser más pacientes con su círculo cercano, sobre todo con los miembros de su familia que están muy estresados, ya que de lo contrario el drama aumentará y será difícil mantener la armonía en el hogar.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Es tiempo de abrir la mente para darle la bienvenida a nuevas ideas que enriquezcan tu vida y equilibren tus días. En el amor, los solteros de este signo se darán la cabeza contra la pared pero no perderán el optimismo ni la seguridad. 

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Es un día para mantener los pies sobre la tierra y evitar que la fantasía le gane a la realidad. En la pareja, sentirás curiosidad por leer su mente y descubrir si sienten lo mismo el uno por el otro.  

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy le dedicarás mucho tiempo a tu familia o amigo muy cercano. En el amor, abrirás tu corazón y con el paso de los días verás cómo se desarrolla un romance con una persona que intentás impresionar hace bastante tiempo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Empezarás el fin de semana descubriendo que podés ganar plata utilizando tu ingenio y creatividad. Sin embargo, las inversiones inmobiliarias podrían brindarte grandes resultados económicos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy evitá cualquier tipo de esfuerzo innecesario. Los astros recomiendan no apresurarse a la hora de juzgar a los socios o compañeros de trabajo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

En las conversaciones esquivá a toda costa los temas que generen controversia, ya que generarán problemas con tu círculo cercano. En el ámbito laboral, necesitarás ayuda de tus colegas para terminar con éxito un proyecto.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

En el amor, iniciarás una aventura amorosa que se saldrá de control. Los planetas te dotarán de inteligencia y tus compañeros de trabajo empezarán a sentirse amenazados por tu capacidad.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Este fin de semana tanto las reuniones sociales como los viajes cortos resultarán un éxito total. Respecto a la salud, recibirás una buena noticia sobre el estado de un hermano.

Otras Noticias