TELEFE

La ingeniosa jugada que hizo Telefe para robarse a la audiencia de El Trece

El domingo se sabrá si el canal habría logrado su objetivo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:51

Como ya es sabido, desde que empezó el año Telefe ha hecho múltiples cambios en la grilla y los mismos han impactado de una forma descomunal en las redes sociales. Frente a dicha eventualidad, la ya referida cadena de televisión se convirtió en una de las más vista dentro de la Argentina. Pero ¿cuál es la fórmula del éxito?

La directiva de Telefe demostró que para estar en la cima no solo se necesita innovar con espacios nuevos, también es necesario fortalecer los programas ya existentes, como lo han hecho con “Cortá por Lozano”, “Flor de Equipo” y “La Peña de Morfi”. A pesar de lo antiguo que pueden ser dichos ciclos, el ya mencionado canal se encarga de transformarlos con invitados de gran renombre.

Un claro ejemplo de esto se evidenció recientemente, cuando el ya referido canal de televisión anunció por las redes sociales la banda que estará este fin de semana en “La Peña de Morfi”. Según la data, Jésica Cirio y Paula Chaves recibirán a uno de los dúos más famosos dentro del mundo del pop: Miranda.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Marcelo Polino y Sol Pérez revelaran algunas primicias sobre “MasterChef Celebrity” en la noche de eliminación, la misma que dejará solo a diez participantes camino a la gran final. Con esa ingeniosa jugada, Telefe podría robarse a toda la audiencia de El Trece. Pero ¿pasará? Se sabrá próximamente.

 

Parte de la programación de El Trece

Aunque Telefe ya está listo para impactar a la audiencia, El Trece no se queda atrás con las celebridades que se presentarán en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”. Para ser exactos, Juana Viale tendrá la oportunidad de entrevistar a Diego Sehinkman, El Polaco, Coco Sily y José María Muscari, famosos que estarían dispuestos a hablar de todos aquellos temas que de alguna forma han anticipado en las redes sociales.

Otras Noticias