LIZY TAGLIANI

Los dichos de Lizy Tagliani que harían temblar a Telefe a poco de debutar: "Saco el secador de pelo"

La conductora se refirió al lanzamiento de “Trato Hecho”.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:23

A horas del estreno de su nuevo programa de entretenimientos, la actriz y conductora Lizy Tagliani se refirió a cómo vive este álgido momento laboral, en el que deberá compartir con su público, una vez más, todo su histrionismo y carisma. Mañana a las 21 horas se lanza una nueva edición del ciclo “Trato Hecho”, que la humorista conducirá junto con su colega, el comediante Roberto Moldavsky.

En sus recientes declaraciones a Clarín, la estrella de “El Precio Justo” dejó en claro que se encuentra muy relajada en este momento de su vida en relación con sus proyectos profesionales. “Siempre pienso que no hay nada que perder. Si me pegan una patada en el traste, saco el secador, la planchita, llamo a mi vecino y vuelvo a cortar el pelo”, expresó con su típico sentido del humor, en referencia a su pasado como peluquera, oficio que ejerció durante varias décadas.

Además, la expanelista de “Cortá por Lozano” habló sobre su relación con quien será su compañero de equipo en cada emisión del ciclo. “Nos divertimos mucho. Rompemos el hielo con cosas personales de cada uno. Es un muy buen compañero, muy tranquilo y muy profesional”, aseguró Tagliani, en alusión a la buena química que tiene con el humorista que comenzó su carrera en el stand up.

Fuente: (Todo Argentina, All Argentina)

 

Desafortunada situación

Hace algunos días, el nombre de Lizy Tagliani resonó en los medios nacionales porque la celebridad fue estafada por un grupo de personas que le pidieron una suma de dinero que necesitaban para cuidar a unos supuestos perros de la calle, y la actriz accedió. Cuando se dio cuenta de que había sido engañada, acudió a su cuenta de Twitter y expresó: “Buen día. Sí, es verdad. Yo solo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida”. De esa manera, la estrella de Telefé demostró una vez más su infinito amor por los animales.

Otras Noticias