TELEFE

No da tregua: Telefe se lanza con una fuerte estrategia que complica por completo a El Trece

El canal ubicado en Martínez obtuvo el sí de grandes figuras del medio.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:32

La competencia entre los canales líderes cada vez se vuelve más reñida y Telefe no quiere perder su lugar de privilegio. Con ello, este sábado el canal lanza una gran apuesta en su grilla y buscará quedarse con el primer lugar en mediciones.

En este marco, Telefe prepara una nueva emisión de “Pasapalabra: Especial Famosos” a partir de las 20.30 horas. Si bien durante la semana Iván de Pineda cuenta con la presencia de distinguidas figuras, los sábados dos famosos se miden ante el implacable “Rosco”.

 

Lo que brindará Telefe en “Pasapalabra”

Este fin de semana, Iván de Pineda recibirá en el canal ubicado en Martínez a los humoristas Martín Garabal y Dalia Gutmann, a los actores Fernando Dente y Mica Vázquez, al preparador físico Tito Speranza y a la mediática Romina Malaspina, quien recientemente dejó su lugar en Canal 26 para impulsar su carrera como cantante.

De este modo, los famosos se dividirán en dos grupos y buscarán obtener más segundos para la figura que se presente en el rosco. Cabe señalar que la edición de los sábados de “Pasapalabra” resultó ser una gran estrategia de Telefe, ya que a su término se ubica “PH: Podemos Hablar” y, como se pudo apreciar, el programa de Iván de Pineda le deja un gran piso de rating a Andy Kusnetzoff. Tan solo en su última emisión de fin de semana, el juego de palabras obtuvo 11.1 puntos de rating.

 

Lo que sigue con “PH: Podemos Hablar”

Con un buen colchón de puntos que suele dejar “Pasapalabra”, el programa de Andy se lanza a una competencia directa contra Juana Viale y su ciclo en El Trece. Con ello, el conductor planea una emisión de “PH: Podemos Hablar” con figuras de gran peso mediático. Así, este sábado se presentarán en el show de Andy las actrices Andrea Rincón y Sofía Gala, el periodista Paulo Vilouta y los artistas CAE y Agustín Rada Aristarán.

Otras Noticias