Christian Petersen

"No existís": fuerte cruce entre Mauricio Asta y Christian Petersen en El Gran Premio de la Cocina

Los jurados del certamen de El Trece se sacaron chispas.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 00:38

Christian Petersen es uno de los jurados que más da que hablar en "El Gran Premio de la Cocina" y esta vez lanzó un comentario frente a todos totalmente fuera de lugar sobre su compañero Mauricio Asta, y él le devolvió la gentileza con mucha altura y sinceridad.

En varias ocasiones, Christian y Mauri protagonizaron fuertes cruces en el certamen de cocina de El Trece, dejando en claro que no tienen problema en mostrar sus diferencias frente a las cámaras. Sin embargo, esta vez quedó en evidencia quién es el que comenzó el conflicto sin un motivo aparente.

"Vamos a escuchar a los señores del jurado, porque ojo, no todo lo lindo, dice usted Peterson, por fuera es lindo por dentro", dijo Carina Zampini al presentar las devoluciones para los concursantes. De inmediato, Petersen le tiró una chicana a su colega, quien no había dicho nada hasta el momento.

Ante la definición de belleza que había expresado la conductora, el jurado acotó: "Como Mauri", y el pastelero le preguntó molesto por su mala intención: "¿Cómo es como yo?". Sin filtro, él le explicó, intentando ridiculizarlo ante los presentes: "Que sos muy lindo por dentro, a veces no tanto por fuera"

 

La defensa de Carina

Luego de la confesión de su compañero, Asta hizo una encuesta en vivo para saber si alguien más opinaba como Chris. "¿Ustedes piensan lo mismo, chicas?", dijo a las mujeres que lo rodeaban, y la primera que saltó en su defensa fue Zampini, así como Ximena Sáenz.

"No, vos sos hermoso. Esos ojitos achinados", le dijeron de inmediato las interpeladas. Fue entonces que Mauri decidió pagarle con la misma moneda a Petersen y ningunearlo: "Listo, ya está Christian. No existís". Ante la actitud positiva del chef y su reacción tan espontánea, se hizo sentir en coro la risa de todos en el estudio.

Otras Noticias