La China Suárez
No hay vuelta atrás: se cortó el hilo rojo que unía a Benjamín Vicuña y la China Suárez
Lo confirmó una fuente cercana de la polémica pareja.La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña desde el comienzo tuvo sus altibajos. Aunque en reiteradas oportunidades ambos actores tomaron la decisión de separarse y seguir con sus vidas, nunca pudieron ponerle un punto final a su amorío.
Sin embargo, una fuente cercana a la pareja reveló que finalmente se cortó el hilo rojo que los unía. Los rumores comenzaron cuando el artista chileno viajo a su país de origen para filmar un nuevo proyecto y no volvió para acompañar a la modelo argentina cuando se contagió de Coronavirus (COVID19).
A pesar de que muchos fanáticos aseguraron que las fronteras estaban cerradas, hace pocos días la prensa capturó a Vicuña solo en Buenos Aires, mientras la exintegrante de “Casi Ángeles” se encontraba en Miami acompañada de Magnolia y Amancio, los dos hijos que comparte con el ex de Pampita.
En el programa de “Intrusos”, la periodista Paula Varela confirmó la separación en vivo. La panelista no quiso revelar la identidad de la persona que le aseguró que están atravesando una “fuerte crisis”, pero confesó que le sorprendió la contundente respuesta que recibió.
Fuente: ( América TV)
En medio de los rumores, Benjamín trató de calmar las aguas y comentó una publicación en el Instagram de la China Suárez. En la foto que aparecían la actriz y su hija, Magnolia, Vicuña escribió “las amo” y recibió más de 80 respuestas de usuarios que intentaron averiguar que está sucediendo en la intimidad de la pareja.
La China Suárez vuelve a estar en el ojo de la tormenta
A pesar de las críticas y denuncias, Eugenia Suárez finalmente lanzó su colección de ropa deportiva con Touche Sport. Aunque no volvió a compartir las imágenes que desataron la furia de Clarissa Egaña, la diseñadora venezolana que aseguró en las redes sociales que la China le copió sus diseños. En homenaje a su hija, la cápsula de llama “Magnolia” y hasta ahora cuanta con pocas piezas.