Jey Mammón

"Ponete las pilas": Jey Mammón recibió un fuerte e inesperado cuestionamiento y mirá su reacción

El conductor nunca imaginó que le dirían algo así.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:36

Jey Mammón conduce "Los Mammones", uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y todo el mundo parece estar encantado con su manera de moverse frente a las cámaras, dándole a cada invitado el espacio necesario para que brille con luz propia.

Obviamente, a veces suceden imprevistos, y Jey Mammón recibió un cuestionamiento completamente inesperado a través de sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, confirmando que es muy complicado, en Argentina, dejar contento a todo el mundo.

Un hombre le escribió al conductor estrella de América TV:

Hola, Jey. Empezá más temprano: yo laburo, soy cirujano, y necesito levantarme temprano para operar. Me encantaría ver el programa, pero me quedo dormido y te sigue mi señora. ¡Ponete las pilas y empezá a las 22 horas!

La respuesta de Jey hizo temblar al canal de Daniel Vila porque dejó en claro que la responsabilidad de elegir horario no es suya, sino de sus jefes: "No depende de mí. Gracias por tu labor. Sos esencial (de los de verdad)".

 

Otro momento fuerte

Días atrás estuvo invitado a "Los Mammones" el abogado Fernando Burlando. El mediático especialista en leyes emocionó a todos recordando al papá de Jey.

El hombre arrancó diciendo: "Vos sos una luz, lo puedo decir yo que te conozco desde hace mucho tiempo. Tus cualidades y condiciones, que no solamente yo conozco. Quien apostó mucho a Jey fue su papá, Roque. Se te está dando lo que merecés y lo que pretendíamos todos los que te queremos, fundamentalmente Roque". Profundamente emocionado, Jey le dijo: "Sos hermoso, es difícil continuar. Me noqueaste recién".

Tiempo atrás, en una entrevista con Juana Viale, Mammón había hablado de la muerte de su papá: "Fue después de hacer dos programas de ‘Los Mammones’. Creo que me esperó a que arranque para irse, sentí eso, de verdad te lo digo. De hecho, yo le conté cuando estaba en terapia intensiva. Fue muy difícil, y vos lo sabés también: las pérdidas son tremendas".

Y agregó: "Le mando un beso a mi mamá, Ana María, que está mirando. Está como Mirtha, adentro de la casa, sin poder salir, cuidándose. Pero la verdad es que yo lo siento muy presente a mi papá. Pero muy, ¿eh?, desde el momento en el que te digo que siento que me esperó que arranque el programa para irse".

Otras Noticias