Santiago del Moro

"Qué emoción": Santiago del Moro reapareció con una noticia que lo dejó al borde del llanto

El conductor de "MasterChef Celebrity" lo hizo público con un posteo en Instagram.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:47

Desde que Santiago del Moro encontró su lugar en la pantalla de Telefe, los éxitos le llueven. Cabe mencionar que "MasterChef Celebrity" es el programa más visto de la televisión argentina, pero esto no es lo único que le saca una sonrisa al emblemático conductor. Lo cierto es que su ciclo radial tiene la misma repercusión entre la audiencia y las autoridades no podrían estar más felices con su desempeño. 

Ayer a última hora, la producción de radio La 100FM le alcanzó al presentador de "El Club del Moro" la planilla del mes de abril. Al igual que el anterior, su magazine estuvo en lo más alto del podio y rompió un nuevo récord de rating. Con 31.2 puntos todo el equipo celebró su rendimiento frente al micrófono y cada uno de los panelistas dijo unas palabras al aire. 

En su caso, el locutor argentino optó por compartir su emoción con sus dos millones de seguidores en Instagram. Con una foto de la planilla vencedora, Santiago escribió: "Estamos felices, sí, amigos. Llegaron los números de rating/share de la radio. Récord absoluto y eso es gracias a ustedes". 

Cathy Fulop fue otra en reaccionar a este éxito rotundo.

Como si fuera poco, Santiago del Moro comenzó a replicar las repercusiones que tuvo la noticia en sus colegas. Uno de ellos fue Fernando Carlos, quien se mostró muy agradecido por sumarse al equipo este último año y, frente a sus palabras, el conductor agregó: "Qué emoción". 


La hija de Santiago causó furor en la web

A pesar de que Santiago del Moro prefiere mantener su vida privada bajo siete llaves, cada tanto sube una postal de sus hijas o esposa. Esta semana fue el turno de su heredera mayor, quien apareció frente a las cámaras lista para ir a la escuela con un look muy canchero. 

Con unos lentes fashionistas y decorada de varias pulseras, la pequeña fue furor en Instagram. Lo cierto es que los internautas la confundieron con una estrella nacional y su parecido fue muy evidente: "¿Todos pensamos que es una mini Lali (Espósito) no?". 

Su increíble parecido con la intérprete de "Laligera" la hizo acumular casi 30 mil likes. 

Otras Noticias