SILVINA ESCUDERO

"Qué lástima": Silvina Escudero no esperaba este bullying de Jey Mammón y sus compañeros

La bailarina protagonizó una incómoda situación.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:00

Este viernes, volvió a "Los Mammones" la ronda de chistes y, esta vez, comenzó Gabriel Shultz con una buena selección. Luego le tocó a Silvina Escudero, quien fue todo lo contrario y Jey Mammón no pudo evitar hacer un comentario muy honesto de su humor, para luego echarle la culpa a otros.

"Empieza a decaer y es una pena que le toque a Silvina", predijo Jey al presentar a su compañera. "No, chicos. Yo voy para arriba. 'Mamá, mamá en el colegio me dicen Backstreet Boy', '¿Pero quién, hijo?' 'Everybody'". Alguien acotó: "No se ríe nadie. Qué lástima".

Todos los presentes quedaron perplejos ante el remate de Escudero, quien le puso muchas ganas y se rió al final para contagiar a los demás, no obstante, no logró su cometido y quedó sola en este momento incómodo. "Esperá, tengo otro", intentó recompensar al público.

"No, gracias, Silvi, en serio", le dijo con sinceridad el conductor de América TV a la modelo. Luego, intentó lavarse las manos: "Chicos, no le hagan bullying a Silvina. Son muy buenos sus chistes". Cuando iba a continuar con el programa, ella lo interrumpió: "'Mamá, mamá, en el colegio me dicen dientudo', 'no te preocupes, hijo, pero cerrá la boca que me rayás el piso'". El presentador reconoció: "Bueno, ese estuvo bien, ¿eh? Estuvo mejor".

¿Es acting o no?

Luego, Jey aclaró para evitar malentendidos: "Es un acting el que hacemos. Me encanta". Sin embargo, de inmediato se contradijo con un interrogante, bastante preocupado: "Chicos, ¿le pusieron tapones en los oídos a nuestros invitados? Por favor".

"La patita de la suerte falta", volvió a intervenir ella. "Bueno, vamos a la patita, a ver. Hoy maneja el programa Silvina, va a tocar el piano", admitió el animador. "Yo ahora toco el piano", propuso ella. "Pero, escuchame, cuando tenés razón, tenés razón. Porque sin la patita un día te desmayaste. ¿Te acordás, no? Eso lo hace por su salud", le retrucó a la bailarina. ¡Eso no se hace!

Otras Noticias