MORIA CASÁN

"Sé que nos sobrevolás": Moria Casán no ocultó sus emociones y se expresó sobre una dolorosa pérdida

La vedette envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:34

Moria Casán es una de las artistas que, con frecuencia, suele compartir con su público todo su brillo y verborragia. Sin embargo, la famosa actriz también se toma sus instantes para darle paso a sus emociones más profundas.

Este 7 de mayo una fecha muy especial atravesó a Moria Casán y la diva no dudó en expresar sus sentimientos en sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, la reconocida vedette le envió un mensaje a su expareja Mario Castiglione, el productor teatral con quien tuvo a su hija, Sofía Gala.

Sin más, en el día en el que el director teatral cumpliría 75 años, "La One" le expresó: “Querido Mario Castiglione, gracias por tu amor, por haberme pedido un hijo y por darme lo que completa mi existencia, a Sofía Castiglione”.

Siguiendo con su mensaje, la vedette repasó que fruto de ese amor con el director teatral obtuvo una gran familia. Continuando con sus palabras, mencionó: “Tus nietos, Helena y Dante, son la gloria, me siento en plenitud, sé que nos sobrevolás y que estás muy orgulloso de nuestra galáctica y sus logros”.

Finalizando, la artista agregó: “Estarás, me imagino, celebrando donde te encuentres”. De este modo, Moria Casán recordó al padre de su hija, quien falleció el 14 de mayo del año 2000 debido a un cáncer colorrectal.

 

La palabra de Sofia Castiglione

Por su parte, la reconocida actriz también se tomó un momento para recordar a su padre y, a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen de Mario Castiglione y le escribió: “Feliz cumpleaños papi, te abrazo y te beso para siempre”.

El productor estuvo más de cuatro años junto a "La One".

En otro plano, luego de un largo tiempo lejos de la televisión, Sofía Gala se presentará esta noche en la pantalla de Telefe, más precisamente en “PH: Podemos Hablar”. Restará esperar si allí la famosa profundizará sobre la fecha especial que la atravesó este viernes.

Otras Noticias