El gran premio de la Cocina

Sorpresa absoluta: El Trece planea un rotundo cambio en "El Gran Premio de la Cocina"

El canal tendría planeado realizar un golpe de timón en la nueva temporada del show.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:39

Cada vez falta menos para que “El Gran Premio de la Cocina” obtenga un nuevo campeón/a de esta esta temporada. Como se conoce, actualmente el certamen de cocina se encuentra en la etapa final, el cuadrangular, y con ello el programa se encuentra próximo a su fin.

En esta oportunidad, ante el inminente lanzamiento de la temporada número 12, “El Gran Premio de la Cocina” sufrirá un nuevo ajuste. En este sentido, además de tener la clásica competencia entre los participantes, El Trece planea la incorporación de famosos.

De este modo, además de modificarse el horario del reality de cocina, el cual se ubicará a partir de las 17:30 hasta las 18:30, El Gran Premio de la Cocina” contaría con la participación de Adabel Guerrero y Ronnie Arias. Queda en evidencia que, tras el suceso de “MasterChef Celebrity”, apreciar a los famosos cocinando resultaría ser el ‘boom’ del momento y, con ello, todo parece indicar que El Trece probaría esta fórmula.

En este sentido, el programa de Carina Zampini enfrentará dos grandes cambios de cara a la nueva temporada del show. En cuanto al jurado, se especula que aún continuarán al frente Christian Petersen, Mauricio Asta y Ximena Sáenz.

 

Las nuevas tardes de El Trece

Amoldándose a los cambios, “El Gran Premio de la Cocina” se ubicará en un nuevo horario al igual que “100 Argentinos Dicen”. El show de Darío Barassi pasará a tener media hora menos, ya que el ciclo irá de 14:30 a 15.30 horas. A su término, se colocará “Corte y Confección Famosos” hasta las 16.30 horas.

Finalmente, al término del espacio de Andrea Politti se ubicará el nuevo show de Laurita Fernández “El Club de las Divorciadas” un ciclo que reunirá las experiencias de diferentes mujeres que han sufrido en el amor. El programa de la bailarina irá hasta las 17.30, para darle paso al reconocido programa de Zampini.

Otras Noticias