MARCELO TINELLI

Tras una baja muy importante en "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli ya sumó a una nueva figura

El conductor de El Trece debió realizar un gran cambio en su programa.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:54

Cada vez falta menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica con el lanzamiento de “Showmatch: La Academia”. El programa tendrá su ansiado debut el 17 de mayo a las 21 horas y, ciertamente, los obstáculos se presentaron con facilidad en los últimos meses de preparativos.

Este año, “Showmatch: La Academia” tendrá un cambio muy importante y, efectivamente, se trata de una baja sensible. En esta edición, el ciclo de Marcelo Tinelli tendrá la ausencia de Marcela Feudale, una de las voces más emblemáticas que acompañó al conductor en todos sus programas. Según trascendió, la locutora preferiría resguardarse en su casa debido a la pandemia.

En este sentido, la producción del presidente de San Lorenzo movió de inmediato los hilos y ya se conoce el nombre de quien ocuparía el mencionado lugar. Sin más, trascendió que Martín Salwe sería el encargado de la locución en “Showmatch: La Academia”.

 

Su experiencia en La Flia

Como se conoce, la producción de Marcelo Tinelli posee varios programas en su poder además de “Showmatch: La Academia”. Entre los ciclos que se encuentran bajo su ala, se encuentra “Corte y Confección” y, actualmente, la nueva edición de famosos.

Allí Martín Salwe ya demostró su capacidad como locutor en el programa de Andrea Politti. Además de su voz, su personalidad le permitió ser uno de los modelos del certamen, por lo que, además de escucharlo, el público pudo verlo.

En la locución del "Cantando 2020" Martín protagonizó fuertes cruces con Nacha Guevara y Oscar Mediavilla.

El gran salto de Martín se daría durante el año pasado, cuando ocupó el lugar de locutor del “Cantando 2020”. Como si ello no fuera suficiente, actualmente sigue siendo un eslabón importante de la producción de Marcelo Tinelli, ya que forma parte del equipo de “La Previa del Show”, en Ciudad Magazine.

Con evidente experiencia y un gran conocimiento sobre las internas de los personajes de “Showmatch: La Academia”, todo indica que Martín Salwe sería el reemplazo más adecuado para el show de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias