Marcela Tauro

Un cambio rotundo: Marcela Tauro quedó en shock al recibir una inesperada noticia

La panelista de "Fantino a la Tarde" se mostró muy emocionada desde sus redes sociales.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:02

Marcela Tauro atraviesa un gran momento personal y laboral. Tal es así que esta semana Ángel de Brito le ofreció una silla en su panel, aunque ella la rechazó por el momento porque está muy cómoda en el programa de Alejandro Fantino por la pantalla de América TV. 

Si bien la excolumnista en "Intrusos" está por la tarde, sus mañanas están ocupadas con la radio. Cabe mencionar que ella forma parte del panel de "El Club del Moro" por La 100FM, donde lideran el podio de la audiencia y cada mes rompen nuevos récords de rating. Esto mismo ocurrió este viernes cuando la producción les entregó la planilla de abril. 

A través de su cuenta de Instagram, una colega de Marcela compartió los resultados. Se trata de Costa, quien escribió muy emocionada: "Todos los que salimos a pelearla en este mundo tan difícil, en estos tiempo de pandemia donde estamos todos rotos pero enteros. A cuidarse que aún queda beber un sorbo de esta hiel que es el mundo. Pero cuando estamos juntos (de 6 a 10 en @la100fm) nos la hacemos más fácil". 

Fiel a su ácida personalidad, la panelista fue al grano. 

Frente a esta noticia descomunal, Marcela Tauro replicó el conmovedor texto en sus historias y lo acompañó de un "gracias" al público que nos acompaña todos los días. Cabe mencionar que el programa de Santiago del Moro tuvo un promedio de 31.2 y dejó muy por detrás a su competencia. Por ejemplo, Aspen está segundo en la lista y solo obtuvo 9.8 puntos de rating. 


La crisis de Marcela Tauro y su pareja 21 años menor

Esta semana Marcela Tauro estuvo invitada a un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" y allí comentó el único aspecto de su vida que tambaleó este año: su relación amorosa con Martín Bissio. Según la periodista de espectáculos, la diferencia de edad aún tiene un gran peso en su mente, por lo que tuvieron varias crisis al respecto. 

Uno de los temas que casi la hace abandonar su historia fue la posibilidad de tener un hijo en conjunto. Frente a su angustia de no poder llevarlo a cabo, su novio la tranquilizó y le confesó que hay muchas maneras de ser padre. Gracias a esta reflexión, los protagonistas surfearon la adversidad y su romance se mantiene firme luego de cinco años. 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias