AMÉRICA TV

Un despido escandaloso: las autoridades de América TV le dijeron adiós a este emblemático conductor

Conocé todos los detalles de esta reunión que terminó muy mal.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:41

Durante el último mes, las figuras de América TV estuvieron en el foco de la atención debido a sus cruces y debates. Así ocurrió en "TV Nostra" con Diego Ramos y Ángela Lerena, pero el que tuvo mayor repercusión fue el escándalo amoroso de Horacio Cabak. Cabe mencionar que el periodista forma parte de "Polémica en el Bar" y, ante su buen desempeño, las autoridades del canal tenían otros proyectos para él. 

Tras el fallecimiento de Mauro Viale, la señal televisiva tuvo una reunión con el conductor argentino y le ofreció ocupar su lugar durante los domingos a la noche. Si bien todo estaba listo para comenzar, un problema lo sacó del escenario. Ángel de Brito fue el encargado de llevar esta delicada noticia: "El canal decidió que no lo haga porque por toda esta bola mediática no lo veían para encarar este programa de actualidad". 

Fuente: (El Trece)

Mientras que la histórica cadena televisiva está trabajando a contrarreloj para definir el futuro del ciclo, Marcela Pagano está como conductora los fines de semana. Tal como anunciaron en "Los Ángeles de la Mañana", América TV está buscando a una figura que pueda trabajar frente a las cámaras de manera continua y lejos de los escándalos. 

Sin lugar a dudas, Horacio Cabak se encuentra en el momento más complicado de su carrera, ya que una supuesta infidelidad a su esposa alimentó a los programas de chimentos. Por supuesto que esto no combinó muy bien con su faceta seria, la cual se necesita para encarar un noticiero o un programa de actualidad como el que era el de Mauro Viale por América TV


El terrible cruce entre Ángel y Horacio Cabak

Mientras que Cabak intenta convencer a las autoridades de América TV para que le den un espacio, un terrible cruce lo dejó sin palabras. Frente a las barbaridades que se dijeron sobre su matrimonio, el periodista presentó una cautelar en los medios para evitar que sigan hablando. 

Esta decisión encendió la chispa en Ángel de Brito, quien le dedicó un fuerte descargo por la pantalla de El Trece: "Tiene derecho a proteger la vida privada y sus hijos, no hay duda, pero su propia exmujer fue la que me llamó a mí para que sea público. Me parece que se equivoca en el tono y las formas". 

Tiene razón eso que le dijo Mariano (Iúdica) de ser altanero. 

Otras Noticias