TELEFE

“En mi lápida”: Telefe tiembla por las picantes acusaciones de una participante de “Masterchef”

La celebridad habló sin tapujos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:58

En una reciente entrevista que dio en un programa de radio de La Once Diez, la cantante Patricia Sosa se refirió a su paso por el programa “Masterchef Celebrity”, emitido por Telefe, en especial a un momento que vivió con Sol Pérez, en el que ambas se disputaron el lugar en el reality show. La voz de “Aprender a volar” fue parte de la primera temporada del ciclo de televisión, y su contrincante de la segunda, pero su encuentro se dio en una emisión especial de repechaje.

En su descargo, con un claro tono de humorada, la compositora oriunda de Barracas demostró su enojo con la decisión del jurado del reality, compuesto por los cocineros Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Para sorpresa de Telefe, Sosa se refirió al momento en que se enfrentó con la celebridad de redes, y los jueces debían elegir el plato de una de ellas.

“Mi plato era más rico que el de Sol Pérez. A ella la salvaron y yo nada. Pero yo había cocinado con papines y repollitos de bruselas salteados a la manteca con un alioli de hongos secos y jugo de limón, y unas truchas a la manteca que eran una locura”, expresó la intérprete de “Era un corazón herido”, en referencia a cuánta entrega puso en el programa del canal de las esferas. “En mi lápida va a decir ‘mi plato era más rico que el de Sol Pérez’”, remató la cantautora con su clásico sentido del humor.

Fuente: (América TV)

 

Amor eterno

Hace algunos días, el nombre de Patricia Sosa resonó en los medios tras algunas declaraciones que su esposo, Oscar Mediavilla, expresó en el programa “Los Mammones”. El productor musical se refirió al día en que se divorció de la madre de su hija, en el año 1996: “Era muy dramático lo que estaba pasando y me vestí bien para ir al divorcio. El día del divorcio yo me preparé, me bajé de la camioneta y me manchó una paloma. Me limpié como pude y entramos en el lugar, donde le di un ramo de flores. Le dije: ‘Es para vos, no por lo que estamos viviendo, sino por todos los años de felicidad que hemos vivido'”. Y así se predestinó la reconciliación que se dio tres años más tarde.

Otras Noticias