JUANA VIALE

En una nueva batalla entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff, una noticia impactante llegó a El Trece

La conductora de "La Noche de Mirtha Legrand" obtuvo un dato más que relevante.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:45

Este sábado se disputó una nueva batalla entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale por el rating de la noche. Ciertamente, ambos conductores realizaron grandes apuestas para inclinar la balanza a su favor, pero uno solo se quedó con el premio mayor de lo más visto.

Por su parte, Juana Viale presentó en “La Noche de Mirtha Legrand” una mesa muy política, ya que contó la presencia de la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, el conductor Baby Etchecopar y los periodistas Diego Cabot y Luis Gasulla.

En cuanto a Telefe, el conductor de “PH, Podemos Hablar” apostó por figuras que hace un tiempo no se ven en la pantalla chica como Sofía Gala y Agustín Aristarán, más conocido como “Rada”. Asimismo, se presentaron Paulo Vilouta, Andrea Rincón y CAE. Así, con el paso de ambos programas, este domingo ya se conocieron los resultados para la nieta de Mirtha Legrand y para Andy Kusnetzoff.

 

Cómo se definió la noche

Con una gran medición de 11 puntos que obtuvo “Pasapalabra”, Juana Viale se enfrentó a una dura competencia con Telefe. Pese a ello, logró imponerse al término del programa de Iván de Pineda, obteniendo 9 puntos. Sin embargo, cerca de las 22 h, “La Noche de Mirtha Legrand” alcanzó su pico máximo de 10 puntos.

A pesar de los buenos números que alcanzó Juana Viale, la actriz obtuvo un promedio general de 9.7 puntos, mientras que Andy Kusnetzoff logró cantar victoria con 11.6 puntos de rating. Ciertamente, el conductor de Telefe contó con testimonios estremecedores que parecen haber inclinado la balanza a su favor. Aún así, la actriz cada vez se encuentra más cerca de los números de su competidor, por lo que le otorga una cuota de esperanza a El Trece.

De este modo, Andy Kusnetzoff vuelve a imponerse ante Juana Viale y se lleva el trofeo en la competencia del prime time del sábado. Restará por conocer si este domingo la conductora de El Trece logra vencer a Telefe en la franja del mediodía con “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Otras Noticias