DIEGO LEUCO

Es oficial: Diego Leuco agrandó la familia y lanzó esta fuerte advertencia

El presentador de televisión hizo la revelación mediante su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:02

Hace algunas horas, Diego Leuco sorprendió a su público al revelar por las redes sociales que agrandó la familia. Sí, el hijo de Alfredo Leuco colgó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su nueva mascota, a la que apodó Nala. No obstante, al pie del ya referido retrato, el periodista escribió:

Bienvenida, Nala. No saben lo feliz que está Simba (su otro perrito).

No obstante, el conductor de “Telenoche” dejó saber el miedo que tenía cuando le entregaron a Nala, pues desconocía si esta se llevaría bien con Simba o viceversa: “Tenía un poco de miedo de que la cosa no funcionara. Pero se llevan tan bien y son tan graciosos juntos”, subrayó Diego en la ya mencionada publicación.

Por último, pero no menos importante, Leuco les advirtió a sus seguidores lo siguiente: “Perdón de antemano. Los voy a llenar de fotos de estos dos” y, a pocas horas de hacer tal anuncio, cumplió con su palabra. El famoso colgó diversas fotos en las historias de Instagram y en estas se pudo observar la buena relación que tiene Simba con Nala.

El hijo de Alfredo Leuco no pudo evitar compartir tal noticia con sus más de 296 mil seguidores.

 

El inesperado aislamiento de Diego

Días atrás, se supo que Rolando Barbano, periodista de radio Mitre, Todo Noticias y El Trece, dio positivo en coronavirus. Partiendo de dicha noticia, la directiva del canal de televisión en el que también trabaja Mirtha Legrand aisló a las personas que tuvieron contacto estrecho con Rolando e inesperadamente Diego Leuco era uno de estos.

En su ausencia, Leuco fue reemplazado por Marcelo Bonelli y, aunque dio negativo en el PCR, las autoridades de El Trece le recomendaron que pasara un par de días lejos del estudio de "Telenoche" para prevenir la propagación del virus en el canal. Por su parte, Marina Calabró también hizo lo mismo en “TV Nostra”. A pesar de todo lo antes referido, ambos periodistas ya se encuentran en perfectas condiciones físicas.

Otras Noticias