MORIA CASÁN

“Estoy hundida”: el desgarrador relato que habría destrozado a Moria Casán

Sofía Gala se sinceró en "PH, Podemos Hablar".
domingo, 9 de mayo de 2021 · 01:24

Hace algunas horas, Sofía Gala rompió el silencio y contó en el estudio de “PH, Podemos Hablar” los dichos de Moria Casán que la habrían lastimado cuando ella era adicta a los narcóticos. Según la actriz, en aquel entonces no podía controlar su accionar y escuchó una charla que lo habría empeorado todo.

Me acuerdo de una imagen: mi mamá hablando de mí cruelmente y de mis adicciones con Rial (Jorge); yo sin poder ver a mi hija porque estaba en consumo, mi hija lejos y yo escondida en mi casa, metida adentro de una cama consumiendo.

Tal como lo explicó la hija de la presentadora de televisión, luego de escuchar y ver dichas declaraciones pasó lo peor: “Pensaba: 'Listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó. Mi hija no puede estar conmigo, estoy hundida”, y se aferró más a los narcóticos. Sin embargo, la famosa destacó que ella era consciente de lo mal que eso le hacía a su cuerpo, pero no sabía cómo detenerlo.

Fuente: (Telefe)

Yo hace rato sentía que no lo podía manejar y quería parar, pero no podía. Había toda una cosa descontrolada: yo tenía 3 días a mi hija y, en el momento en el que se la entregaba al papá, me iba de gira 4 días, hacía cualquiera.

Fue entonces que Sofía perdió casi todo lo que había logrado en el ámbito laboral y empezó a trabajar con Moria en C5N: “Hacíamos un programa juntas. Yo lo hacía porque estaba quebrada”, apuntó. No obstante, la artista contó el momento en el que su madre la echó del espacio al aire, porque estaba fuera de sí y no podía controlarse: “Estaba en otro planeta. Yo llegué y ella estaba enojada. La escuché, me quedé callada y me fui”. Según la hija de Casán, dicho momento la habría ayudado a darse cuenta de todo lo que estaba perdiendo por su accionar.

Fuente: (Telefe)

 

El proceso de recuperación

Durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, la hija de Moria dijo que no fue fácil dejar de consumir narcóticos, pero con el tiempo y la ayuda de sus seres queridos pudo hacerlo: “En el año 2013 pude entrar en recuperación y este año cumplo 8 años limpia. Ese año yo quería salir y estaba muerta de vergüenza en mi casa”, concluyó.

Otras Noticias