LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani empezó "Trato Hecho" con el pie izquierdo y le hizo un pase de factura a Telefe

La conductora de Telefe no esperaba vivir esta situación.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:18

Este domingo comenzó "Trato Hecho", el nuevo programa conducido por Lizy Tagliani por la pantalla de Telefe. Como siempre, derrochó carisma desde el primer minuto y no se privó de hacerle un pase de factura a la producción por una situación que consideró un tema importante.

Lizy destacó el excelente trabajo del equipo técnico y de los decoradores para la puesta en escena del ciclo de juegos que promete convertir en millonarios a los argentinos. "Miren lo que es este estudio, no se puede creer. ¡Impresionante! Llegó el día, acá estamos. Increíble cómo ha quedado todo: las luces, el estudio, impactante", señaló exaltada.

"Realmente feliz de volver a vernos, de volver a estar ahí en sus casas, de acompañarnos durante todo este programa. Gracias, muchas gracias por permitirme entrar a sus hogares y a toda la gente de Telefe por confiar en mí en este nuevo proyecto", agradeció Tagliani.

Luego, la conductora de Telefe explicó cómo es la dinámica: "26 maletines, un premio millonario. Hoy alguien se puede ganar dos millones de pesos". Y continuó: "Arrancamos recibiendo a la participante de hoy. Bienvenida, Florencia". Tras saludarla, dijo: "Chicos, se ve que no se entendió la consigna. Primer programa, ya competencia. Dos bombas es mucho. Me parece que tenemos que hacer una reunión de producción para elegir los participantes, ¿o no?".

Fiel a su estilo 

Siempre con su toque de humor que logró conquistar al público, la presentadora utilizó la belleza de su primera concursante para hacer su gracia y la desafió a un desfile juntas. "Bienvenida, Flor, hermosa. ¡Qué lookete! Esperá, yo no mostré mi lookete del día de hoy. Vamos a desfilar las dos y la gente va a elegir en la casa a ver cuál es la más bomba. Ojo con lo que van a hacer, ¿eh? Esta es la final del supermodel. A esa cámara, las dos juntas, dale".

Mientras modelaban, ella intentaba tapar a la participante y alguien le señaló "no se puede apreciar a la chica de atrás", pero ella hizo caso omiso. Sin preámbulos, aseguró: "¡Ay, no me digan que gané yo! Chicos, primer programa ya tenemos final y ya gané. No, no, es mucho. Parece como arreglado, no me gusta", dijo con ironía. ¡Qué genia!

Otras Noticias