EL POLACO

"Me cuesta": El Polaco habló por primera vez sobre la salud mental en la mesa de Juana Viale

El exparticipante de "MasterChef Celebrity" se sinceró como nunca antes.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:56

Desde sus comienzos en la industria musical, la vida de El Polaco fue una montaña rusa de emociones, y más aún en el plano amoroso: engaños, separaciones, casamientos fallidos y falsas reconciliaciones. Si bien todos estos temas son muy pedidos por la audiencia, este domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand" decidió hablar sobre algo más profundo. 

Con la presencia del psicólogo, Diego Sehinkman, el tema de la salud mental en época de pandemia fue uno de los primeros que apareció en la emblemática mesa. El primero en confesar que la terapia fue su gran ayuda en estos tiempos fue Coco Sily, pero este no fue el caso del intérprete de "Deja de llorar". 

Hice terapia, pero me pasa algo. Primero que me cuesta soltar, me cuesta contar mis cosas más de adentro. Después, como que me termino aburriendo. 

Fuente: (El Trece)

"Al mes me aburro y ya no quiero hablar más", reconoció la expareja de Karina La Princesita. Ante esta insólita situación, Juana Viale le consultó si lo que lo incomodaba era su propia vida, pero no obtuvo una respuesta clara. Quien salió a salvar las papas fue el profesional invitado y explicó que tal vez El Polaco no encontró un buen terapeuta, o bien, resolvió un tema. 

Con su tono de voz nervioso, El Polaco reconoció que el problema no fue de la persona que lo atendió sino que fue propio: "Yo no quise hablar más, me cerré". Ante su confesión, Juana Viale calmó las aguas en el estudio de El Trece y mencionó que tal vez fue una cuestión de los dos ya que lo más difícil de llegar a terapia es "romper esa barrera". 


La posición de Juana Viale ante la ayuda psicológica

Luego de la experiencia de El Polaco, llegó el turno de Juana Viale. Ella tiene una posición mucho más favorable sobre este proceso y reconoció que tiene sesiones presenciales donde trata distintos problemas. "Para mí lo más difícil siempre fue el arranque. Llegar y contar, o volver a empezar. Porque también muchas veces cambias de terapeuta". 

Fuente: (El Trece)

Ante este problema, Diego comentó que no habría que empezar desde el principio a la hora de encontrar a un nuevo profesional, ya que con un par de preguntas debería ser capaz de armar un esquema para trabajar. "Te ayuda a ubicar cuál es el problema", lanzó en simples palabras. 

"Yo tengo una lista de quilombos, sabés qué. ¿Cuál es la más urgente?", sentenció entre risas Juana Viale mientras que El Polaco asintió con su cabeza, un tanto representado por la conductora. 
 

Otras Noticias