TELEFE

“Me quedé en la calle”: una figura de Telefe no aguantó más y destapó esta cruda verdad al aire

La famosa en cuestión lo hizo en el programa de Andy Kusnetzoff.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 02:15

Hace algunas horas Andrea Rincón fue tendencia en las redes sociales, debido a las múltiples confesiones que realizó frente a las cámaras de Telefe. Durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, la actriz contó que en su adolescencia la echaron de su casa.

Me echaron. Mi viejo me dijo: ‘No te soporto más’ y, nqda, me quedé en la calle. Terminé la escuela durmiendo en la calle.

No obstante, la participante de “MasterChef Celebrity” comentó que se bañaba en la estación de servicio que estaba al frente del colegio y dormía en las plazas, cuando sus amigos no podían alojarla en sus hogares. Frente a dicha eventualidad, Andy Kusnetzoff le preguntó a la figura del ya mencionado canal de televisión lo siguiente:

¿Y tú papá no te fue a buscar?

Pero la modelo contestó: “No. A veces me daba vergüenza contar que había revuelto los tachos de basura en los lugares donde a él le ofrecieron ser payaso, pero con tal de no pedirle disculpas a mi viejo yo hacía lo que sea”, subrayó. Para finalizar dicha anécdota, Andrea destacó frente a las cámaras de Telefe que su padre tuvo que pedirle que regresara a la casa, pues se había peleado con otra chica y la habían dejado muy mal físicamente: “Me desfiguraron la jeta”, concluyó.

Fuente: (Telefe)

 

La relación de Andrea con su padre

En la emisión de “PH, Podemos Hablar”, la actual figura de Telefe contó que creció en medio de una familia disfuncional y le tocó vivir con su papá, a pesar de la mala relación que tenían en aquel entonces: “Mi mamá no pintaba y me llevaba muy mal con mi papá. Hoy me llevó muy bien porque hicimos un año de terapia”, remarcó. Sin embargo, Andrea evitó describir la relación con su madre, pues todo parece indicar que esta sería inexistente. De cualquier forma, la actriz se mostró muy fuerte al hablar de las adversidades que tuvo que sobrellevar en la infancia y, a su vez, envió un mensaje de concientización para todo su público espectador.

Otras Noticias