COCO SILY

"Me sentía morir": la terrible confesión de Coco Sily en el programa de Juana Viale

El humorista dio una fuerte confesión sobre un delicado momento de su vida.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:38

Juana Viale inició otra emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand” junto a distinguidas figuras del medio como El Polaco, Coco Sily, José María Muscari y Diego Sehinkman. De este modo, el domingo la actriz abrió un singular debate sobre la mesa donde sus invitados lanzaron fuertes confesiones.

En detalle, Juana Viale trajo a cuestión los cambios culturales que impactan en la sociedad, más precisamente, la instalación de mandatos familiares. Con ello, la actriz afirmó que ella jamás “sufrió” la separación de sus padres, sino que lo vivió con naturalidad debido a que siempre tuvo presentes a sus padres, a pesar de que cada uno siguió ampliando la familia.

En este marco, el conductor de “Fuerte al Medio” hizo una distinción en el asunto, y remarcó que esa facilidad que tuvo la actriz se debió a un tema totalmente generacional y de personalidad “fuerte”, que tanto ella como su madre y su abuela tienen.

En esta misma línea, Coco Sily profundizó sobre el asunto e hizo hincapié en la separación que atravesó y remarcó el respecto: “A veces es difícil”. Siguiendo con su confesión y remarcando el peso del mandato familiar sobre él, el humorista mencionó: “Yo me quedé en mi casa y por suerte tuve una mujer muy inteligente al lado que me dijo ‘no da para más’”.

Fuente: (El Trece)

Siguiendo con su fuerte relato, Coco Sily lanzó una terrible revelación sobre su proceso de separación, ya que reconoció al respecto: “Yo apenas me separé mis nenes eran muy chiquitos, cada vez que hablaba por teléfono con ellos cortaba y me sentía morir”.

En este sentido, el actor mencionó que, al momento de su separación, sus hijos tenían tan solo seis años, y que cada charla telefónica con ellos resultaba muy difícil, dado que no hablaban mucho. Respecto a esto, el humorista señaló que le trasladó su preocupación a su terapeuta y le mencionó: “No me hablan”. Por su parte, el profesional le llevó tranquilidad y le remarcó que resulta natural en los niños, dado que a esa edad (6 años) se encuentran más preocupados por jugar o atender cosas propias de la infancia.

 

Su presente laboral

En cuanto a su trabajo, Coco Sily se encuentra atravesando un gran momento personal, ya que, a pesar de la pandemia, continúa llevando adelante su show via streaming. Asimismo, cuenta con un espacio en Radio 10 con “Fuerte al Medio”.

Otras Noticias