Jimena Monteverde
"Me voy": Jimena Monteverde se enojó con Juana Viale y abandonó el estudio
Pasó durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.Como ya es sabido, desde hace un tiempo, Jimena Monteverde ganó cierto protagonismo en la televisión Argentina debido al papel que le han dado en los programas de Mirtha Legrand. Frente a dicha eventualidad, gran parte de la audiencia de El Trece ya se acostumbró a disfrutar de las interacciones entre la chef y Juana Viale.
Ahora bien, Jimena y la hermana de Nacho Viale han dicho en reiteradas oportunidades que sostienen una muy buena relación dentro y fuera del estudio. Sin embargo, como en todas las amistades, existen ciertos roses y uno de estos se pudo notar en la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo cuando Monteverde había terminado de explicar el menú del día y Coco Sily le preguntó: “¿Estás sola o en pareja?”, a lo que la cocinera de El Trece inmediatamente respondió: “No, yo estoy en pareja hace mucho. Mirá, lo tengo encarnado (y le mostró el tatuaje que tenía en dedo)”.
Sorprendida por la información que su amiga acababa de revelar, Viale cuestionó: “¿En serio?” y le pidió que le mostrase el tatuaje. Partiendo de ese punto y con ánimos de bromear con la situación, Juana le dijo a Jimena: “Pero esos son los kilos de más”, refiriéndose al dichoso tatuaje.
Como era de esperarse, el comentario de Viale no le hizo gracia a Monteverde, pues esta ignoró a la presentadora de televisión con una mirada bastante particular y se marchó del estudio: “Me voy”, apuntó, mientras la nieta de Mirtha y Coco se reían de lo ocurrido.
Fuente: (El Trece)
Un dato inesperado
Días atrás, Jimena concedió una entrevista para Infobae y en esta destacó que la producción de “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand” deja que ella seleccione el menú que ofrecerá el fin de semana: “Somos un equipo de cuatro personas. Nos preocupamos y trabajamos para que los invitados se sientan como en el mejor restaurante del mundo. La comida llega calentita a la mesa, a punto, con una presentación excelente”, subrayó. Por último, pero no menos importante, la chef agregó: “Trato de que todo esté perfecto: desde el color del plato hasta el pancito que lo acompaña”. De esa forma, el trabajo de Monteverde ha trascendido la pantalla.