CON ESTILO

Piedra, madera y vista al lago: cómo está decorada la lujosa mansión de Marcelo Tinelli en Esquel

Cuenta con piscina techada y climatizada.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:44

Fue durante años el lugar secreto donde iba a pasar sus vacaciones, y la mayoría de la gente desconocía de la majestuosa residencia que Marcelo Tinelli tiene en la Patagonia, específicamente en la Provincia de Chubut, cerca de Esquel.

Pero su decisión de pasar allí los primeros días de aislamiento el año pasado, puso al lugar en la palestra y muchos de los medios dieron a conocer detalles de la mansión y de su particular estilo de decoración.

Todos los ambientes tienen vista al lago. 

La lujosa residencia del conductor de TV se llama Campo Trafipán y está ubicada a 25 kilómetros de Esquel, sobre la ladera del cerro La Torta. La casa fue adquirida en 1999 y es decididamente despampanante. Tiene seis pisos donde están distribuidos los distintos ambientes como los dormitorios y la gran suite que mira al lago.

Son seis pisos donde están distribuidos todos los ambientes.  

En 850 metros cuadrados cubiertos hay espacio también para un sauna y una piscina techada, y climatizada, donde es posible disfrutar y sumergirse en todas las épocas del año.

Como suele ser habitual en la región la casa de Marcelo Tinelli, la propiedad está construida con un estilo arquitectónico de montaña donde predominan la madera, la piedra y los grandes ventanales con vidrio doble, que permiten observar el exterior, pero a la vez protegen de las bajas temperaturas.

En el amplio predio también cuenta con una edificación más pequeña que la residencia principal, que funciona como casa de huéspedes. Rodeada de bosque autóctono tiene además una capilla privada y acceso directo al lago a través de un muelle, donde suelen disfrutar en el verano.

La cava donde alberga vinos de excelente calidad. 

Amante también del lujo y de las comodidades, la vivienda cuenta con una extensa cava y vinoteca donde suelen contar con una amplia variedad de vinos de distintas partes del país, y de los propios que elabora en Mendoza.

Además, el gran balcón que mira al lago cuenta con acceso al living comedor. El lugar se abastece con energía solar y no podían faltar la televisión satelital e internet para estar conectados.

 

Paisaje de ensueño

El campo donde se encuentra la residencia de Marcelo Tinelli tiene 1.360 hectáreas de bosques y terrenos cultivables. Además destaca la residencia porque desde todos los ambientes se tienen invalorables vistas al lago privado. Cuenta además con un garage para cuatro autos y losa radiante.

Otras Noticias